PRÓLOGO

1.4K 45 2
                                    

¿Qué pasa si tu prometido te deja sola con 3 hijos? pues esto pasa os voy a contar mi dia a dia con mis dos campeones y mi princesita ellos son mi vida pero es muy complicado con 23 años tener tres hijos ya y mas que te dejen sola. Os preguntareis, ¿y tus padres? Ellos murieron cuando tuve a mi primer hijo, Victor, cuando el era pequeño solo tenia 20 meses les regale a mis padres un viaje y al venir a casa el autobús que les llevaba se callo por el precipicio debido a que el conductor iba bebido. Mi unico apoyo fue mi mejor amiga Irene y su novio Adrián. Mi hijo mayor llamado Victor con 5 años, luego esta Ivan de 4 años y por ultimo Vanesa con 2 añitos. ellos son la luz de mis ojos los quiero tantisimo.

¿Qué pasara si vuelve? Si Jesús vuelve, si Jesús Oviedo, no se que hare, supongo que seguir con mi vida como siempre e echo. ¿Le quiero? Claro que le quiero como la primara vez que le vi cuando teniamos 17 años era y es perfecto, digo es porque muchas veces sale en la tele, tiene la mejor empresa de Europa junto a su hermano Dani. Yo con Dani llevo sin hablarme desde  que Jesús se fue sin decir nada a nadie. Por cierto me llamo Natalia y esta es mi historia.

¿volvera?¿se enamorara Natalia de otra persona?



Si algún día te vas, recuerda que te quiero.(Jesús Oviedo) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora