Hola a todos, soy Dimay y si, hace mucho que no escribimos ninguna de las dos pero vamos a intentar escribir cuando podamos, no os prometemos que escribamos todos los días pero tendréis capítulos, un besazo.
Yo ya no sabia que hacer, esto estaba iendo muy deprisa. Vale, no sabéis lo que sucede, os lo explicare muy breve mente.
Hace unos días discutí con Fer, si, parecíamos una pareja de enamorados, pero lo que me enfureció fue el tema de que: "No se para que te preocupas tanto por mi cuando no somos ni amigos"...eso me dolió y mucho, por que yo a el no lo veo como un simple amigo si no que lo veo como algo mas, me gusta, me gusta mucho pero después de lo que esta haciendo y como se esta comportando me esta quitando muchas ganas de seguir detrás de el, por lo que veo solo se preocupa por si mismo y la verdad que estar al lado de una persona que es así paso, por que solo me haré yo mas daño.
De todos modos debo hablar con Ana, ella es como una hermana para mi y creo que me podría dar algún que otro consejo, aunque sea mínimo creo que me valdrá para mucho, así que la llamo y a ver que me dice.
-Llamo a Ana- Problemas con Fer.
Cuéntame - Me dijo ella atenta -
-Le conté lo sucedido- Tía es que no me puedo creer que me haya dicho eso, no le hice nada y para que me hable así no tiene sentido, no se si se le cruzaron los cables o que historia pero me dio hasta miedo por como se puso... - Dije triste -
-Ella suspira- Tía, dale tiempo, puede que solo se haya equivocado al decir eso por que le hayas pillado en un día malo o algo.
Puede ser...-Suspiro- es muy fácil cerrar los ojos y soñar que eso de aquel día no paso pero...me hes difícil.
pero una cosa, ¿cuando sucedió eso? por que yo me estoy enterando de esto ahora -Dijo ella -
Pues...hace unos 3 o 4 días...-Dije triste apunto de llorar -
¿Quieres que nos veamos? - Dijo preocupada -
Si, por favor -Ella al instante cierra la llamada -
Cerré la llamada y me vestí con un chándal, no tenia ganas de ponerme nada mas, estaba muy triste, es inútil mentirme a mi misma...no aguanto mas, no puedo estar un segundo mas sin verle y mintiendo en que estoy bien, en que nada me sucede...Lo necesito aquí conmigo...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un comienzo
ФанфикDos chicas totalmente diferentes, una de ellas tímida y silenciosa y la otra decidida y divertida, cada una con sus pros y contras pero con un mismo sueño...conocer a esa persona especial. Lo que no saben esque, en un instante, sus vidas tomarán un...