-Cande me podes traer un vaso de agua, por favor- solté en un grito hacia la colorada.
Ella llegó con unos cupcakes que habíamos comprado y mi vaso de agua.
Me lo paso e introduje la pastilla blanca en mi boca, la tragué en un sorbo de agua.
- ¿Comamos?- hablo la colorada en un tono alegre. Estaba radiante.
-Que te hace bien la primavera a vos pelirroja- hablé mirando su expresión, esa sonrisa tan dulce y su rostro lleno de color.
-Si. Aunque mejor me hace Ruggero amiga, el es el culpable de mi estado - dijo divertida mientras tomo uno de los cupcakes y se lo llevo a la boca dándole un mordisco.
Tome otro, tenía dulce de leche, que exquisitez.
-Mmm... Ese italianito te tiene en las nubes a vos.- hablé mientras le di un mordisco. Ella me miro riendo levemente.
- Vos no te quedas atrás últimamente se te ve más alegre. Albi- hablo esto último levantando las cejas.
Revolotie mis ojos.
-No pasa nada, digo fuera de lo común.-
-Ah, claro y ese beso de hace semana fue algo común entonces, ¿Me vas a decir que no fue nada?-hablo tomando su café entre sus manos.
-No lo se. Pero si se que no es primera vez que nos besamos y luego sigue todo igual. Facundo y yo somos sólo amigos.-hablé mientras ahora tomababa mi café entre mis manos. Ella me miro con el ceño fruncido y una cara de confusión
-Si mira un amigo con el que te besas, coqueteas, no te hagas la boluda. Su jueguecito de hacerse los tontos con el tema no les esta funcionando. Se nota que hay algo, su corazón les están pidiendo a gritos que estén juntos-
Reí en una carcajada.
-Cande creo que le pones mucho mas a la situación de lo que es. Nos dimos un par de besos y ya. No es para tanto-solté bufando.
-Puede ser, lo único que digo es que para mi tarde o temprano van a caer. Y nada que no quiero que salgas lastimada ni menos que Facu lo salga.
-Facu no saldrá lastimado si es lo que te preocupa-solte molesta. Vos sabes perfectamente como es él, esta acostumbrado a salir con mujeres y luego no tener nada serio, sólo diversión- levante los hombros indiferente.
-Si, pero tú caso es distinto Alba. No entiendo como no te das cuenta que él tiene otro ojos contigo. El no te mira como a las demás amiga.-dijo dándole un sorbo al café. El jamás lo hizo-terminó.
Su celular comenzó a sonar en la habitación.
Comencé a pensar en lo que Cande había dicho Él no te mira cómo a las demás. Agarre mis piernas en una especie de abrazo. Para el siempre he sido una amiga, ya deja de pensar boberías Alba.
- Bueno entonces ¿vienen para acá en un rato?- soltó Cande mirándome. Abrí levemente mis ojos.
-Ajá. Los esperamos. Prepare algo de comer, chau amor, hablamos un beso.- soltó para finalmente terminar la llamada.
-¿Quien viene?-solté curiosa.
-Rugge, diego, clari los del grupo. Me dijo que los llamaría para avisarles.- soltó mientras se paraba. Alba ¿a vos se te ocurre que podríamos comer?.
-Mmm... se me antoja pizza amiga. Pero bueno lo que prepares quedará genial- solté parandome mientras tomaba la taza y el platillo.
-Si mi amiga quiere pizza, entonces eso será. ¿Cocinemos?- soltó dándose la vuelta coqueta.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? Falba #2
RandomTras la exitosa gira del VEV, Facundo y Alba llevaron una intensa relación,pero los celos de Facundo y la desconsideración de Alba habían logrado separarlos. Muchas cosas podían cambiar en un año. Eso era exactamente lo que había pasado con Alba y...