Multimedia: SKY NUMBER
- ¡A LA PUTA MIERDA LAS TANGENCIAS!¡QUE SE LAS COMAN LOS UNICORNIOS QUE CAGAN ARCOIRIS!
- ¡¿Que?!
- ¿Empezamos con las curvas cónicas?
- ¿Puedo mal pensar de eso?.
Dios mátenle antes de que ponga huevos.
- No, no puedes y como no te calles te voy a echar a la calle, pero por la ventana.
- Pero señorita, ¿no se supone que los alumnos tienen que participar en clase?
Me levanto de un golpe de la silla y casi tiro todo por el suelo.
- Fuera Sky, vamos, ¡fuera!
Prácticamente le tiro por las escaleras.
- Nos vemos el próximo viernes caramelito.
Cierro de un golpe y me apoyo de espaldas en la puerta, mientras echo todo el aire contenido en mis pulmones.
¡Dios, no pensé que cupiese tanto!. Vale puedo mal pensar de eso, joder ya se me esta pegando la idiotez de Don Sky caca.
----------------------------
- ¡Venga ya! Tienes que estar de broma- Por favor Helenaaaa- dice Itziar haciendo pucheros.
- Pero ¿una cita doble?¡Si no conozco con quien voy a ir!
- Pliiiiiiiiis
- Pfff.......porque eres mi amiga, que si no.....
It salta a mis brazos y me apretuja contra ella.
- Gracias, Gracias, Gracias
- Vale ya, suéltame si no quieres que vaya a la cita doble muerta
- Es este finde, que no se te olvide. Oh por cierto, ¿Cómo fue la clase particular de ayer?
Genial, pensé que a lo mejor se le habría olvidado
Suspiro y le doy un sorbo a mi zumo estamos en la cafetería del instituto
- Era él Itziar...
-¿ Él quien?
- El imbecilobjetosexual
-¿ Quien?
A veces pienso que es cortita
- ¡JODER, SKY!
- Oh. Mi. Madre.
Tápense los oídos amigos...
- ¡CUENTAMELO TODO AHORA MISMOOOO! OH OH DIOS MIO, MADREEEE
- vale It tranquilízate...
- ¡HAS ESTADO SOLA EN TU CUARTO CON EL CHICO MAS SEXY DEL INSTITUTOO!
De vez en cuando pienso que puede ser una extraterrestre que intenta decirnos que es especial.
Vale, matadla a ella también antes de que ponga huevos....
- Recuerda, sexy para amor-osas como tu, no para mi.
- Pues ten cuidado con Tifani, creo que se ha enterado de algo porque ella va a por Sky y nos esta mirando con odio profundo.
Me acerco a ella y la susurro.
- Me La Suda
Giro mi cabeza hacia mi izquierda y, en efecto. Tifani nos mira desde una de las mesas traseras, y no nos mira amistosamente, puedo asegurarlo. Así que levanto la mano y la saludo como se saluda a un retrasado. Vamos, a los de su especie.
De repente aparece Sky, seguido de su séquito de idiotas que más que personas parecen zombis siguiendo a un jugoso cerebro.
Se ríe y su mirada se dirige a mi, le miro y entrecierro los ojos, como respuesta él me saca la lengua y me guiña un ojo. Después sonríe haciendo que aparezcan aquellos pequeños hoyuelos.Que triste, alguien tuvo la brillante idea de desperdiciar un cerebro convirtiéndolo en eso. Puaj.
Tifani esta roja, con los puños apretados a sus costados. Solo le falta el humo por las orejas. Me tapo la boca y no puedo contener una pequeña carcajada. Gente como ella y como Sky están predestinados a estar juntos, es su destino, fueron creados para complementarse. ¡Dan taaaaanto asco! Ojalá los hombres fueran mas normales y con mas sentido comun.
Bueno, al fin y al cabo, quizás el chico que conozca mañana sea agradable y en caso de que no lo fuese me bastaría con no volver a verle...solo es una estúpida cita doble ¿que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me van a dejar escribir!?
Teen FictionMe llamo Helena, soy lo contrario a una amor-osa (si quereis saber que es tendréis que leer mi historia ¡JAAA OS JODEIS MALA GENTE!, es broma, va con amor) mi especie y yo nos hacemos llamar personasnormalespracticamenteinvisibles, y amo ser una de...