Hola! Aquí voy a poner esta historia que le pertenece a lyra-sama quien la creó, para que vallan a ver a su perfil sus historias.Yo solo voy a continuarla , primero pondré todos los capítulos que creó y después cuando ya la seguiré yo 😊 espero y disfruten.
Lucy pov
Despues de la llegada de Lissana y los GJM (Grandes Juegos Mágicos) todo el gremio ha estado ignorandome, al parecer yo solo un simple sustituto de Lissana. He estado yendo a misiones yo sola, lo peor es que después de los GJM me di cuenta de que estaba enamorada de Natsu, pero al parecer a él le gusta Lissana y a ella le gusta él, me siento terrible.
Lucy: -Bueno al parecer tendre que fingir otro dia más que estoy "feliz"-
Al llegar al gremio Natsu y Lissana se pararon sobre una mesa y dijeron: -¡¡ Ahora somos novios!!-
Eso fue un puñal directo a mi corazón. Me sentí mal y me faltaba el aire.
Fui al parque, me senté sobre una banca y comencé a llorar. Luego de un rato me calmé y me fui a casa.
Me sorprendí al ver a Lissana allí, me acerqué a ella y le pregunté:
Lucy: ¿Necesitas algo?
Lissana: Si.... ¡¡¡Necesito que te alejes de MI Natsu, zorra!!!
Lucy: ¿Por que?
Lissana: ¿Eres sorda o que? ¡Te dije que él es mío, zorra! - dijo propinandome una patada en el estómago, iba a golpearme otra vez pero Loke apareció y la detuvo.Loke: ¡ No la vuelvas a golpear!
Lissana: ¡Tsch! Da igual, esa zorra no vale mi tiempo.Dicho esto ella se fue y Loke me ayudó a entrar a la casa, me bañe y me acosté.
Al día siguiente tenia un mal presentimiento de que no fuera al gremio, pero lo ignoré y en cuanto una patada me mandó a volar, levanté la vista y vi a Natsu furioso.
Natsu: ¡¿ Por que golpeaste a Lissana ?!
Lucy: ¡¿ De que hablas ?! ¡YO NO GOLPEE A LISSANA!
Natsu: ¡¡¡NO TE CREO!!!Esas 3 palabras me dolieron más que cualquier golpe. Natsu se acercó a mi con el puño encendido, pero Loke apareció al frente mío y me protegió.
Pero de repente salió el maestro de su oficina y dijo: ¡¡LUCY, A MI OFICINA, AHORA!!
Rápidamente subí y entré. Allí empezamos a conversar:
Lucy: ¡Tiene que creerme, yo jamas haria eso!
Maestro: Te creo, Lucy. Pero el problema es que ellos no te creen.
Lucy: Me iré a un viaje de entrenamiento por 5 años.
Maestro: ¿ Estas segura ?
Lucy: (Decidida) ¡ Si, lo haré!
Maestro: ¿ Cuando te irás ?
Lucy: ¡Hoy!
Maestro: Buena suerte en tu viajeBaje totalmente decidida y me fui ignorando a todo el gremio
Después de eso llamé a Virgo para que comprara unos boletos de tren y fui a mi casa para hacer las maletas, luego le pedí a Loke que me ayudara a llevarlas.
Volvere en 5 años siendo fuerte, nos volveremos a ver Fairy Tail.....Bueno eso fue todo en este capítulo
ESTÁS LEYENDO
La DS de Hielo (Nalu)
FanfictionEsta historia le pertenece a @lyra-sama , yo solo la continuaré .