25/10
Me acuerdo la primera vez que hablamos, pusiste un punto y coma en mi vida.
Me acuerdo la primera vez que me cantaste, con tu voz tan bella como la de una diosa.
Me acuerdo cuando no podíamos dejar de hablar por un segundo, casi dependíamos una de la otra.
Me acuerdo acuerdo cuando nos empezamos a gustar, pero ninguna dijo nada por miedo a lo que piense la otra.
Me acuerdo cuando no te sacaba de mi cabeza, eras mi único pensamiento en todo el día.
Me acuerdo del año nuevo, cuando nos rompimos y lloramos como desgraciadas, diciéndonos que nos amábamos, con un celular en la mano y la esperanza de verse en la otra.
Y el recuerdo más reciente... Cuando dejamos de hablar.
Espero que estés bien, que encuentres alguien que te quiera. Aunque nadie te va a amar como yo lo hice, lo hago, y siempre voy a hacer.
Me duele escribirte esto, aunque sé que nunca lo vas a leer, siento como una parte de mi alma se desprende de mí, el pecho frío y la cabeza dándole vueltas al asunto.
Pero a veces pasa, ¿O no? Vos seguiste adelante sin mí, y eso está de maravilla, sos fuerte, lo podés hacer.
Por mi parte...
Creo que es tiempo de poner otro punto y coma en mi historia, gracias por ser parte de mí, te amo.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Notas
Teen FictionSigo callada, sigo sola, sigo poniéndome mochilas en la espalda, al menos puede escribir para alivianar un poco el peso.