XVl

549 38 10
                                    

Me desperté con algo sobre mí espalda, lo toqué sintiendo algo peludo. Me levante de un salto haciendo que la vola de pelo saliera corriendo, ¿Cochino?

Analicé la habitación con la mirada, olía a hombre, Jaime. Había ropa por todas partes, mis zapatos estaban al lado de la silla del pc, me levanté mientras rascaba mis ojos, me puse las zapatillas mientras intentaban peinar mi pelo con mis dedos, salí de la pieza mirando hacia todos lados. Bajé las escaleras a paso lento, me tambaleaba de un lado a otro media dormida, entré a la cocina encontrándome con el barbón haciendo unos panes con jamón y queso.

-Hola.-sonrió.

Le hice una seña con la cabeza mientras lo miraba.

-¿Qué hago en tú casa? -pregunté.- ¿Qué pasó ayer weon?

Me deje caer sobre la silla de la cocina.

Narra él peludo:

Me besó, me besó, me besó, conchetumare, conchetuvieja, conchemimaire.

Extrañaba sus besos, no me acordaba que daba besos tan ricos esta culia. __ por la chucha. ¿Por qué tienes que estar cura justo ahora?

Se separó de mi mientras me miraba, sonrió y se recostó sobre mis piernas. Le hice cariño en el pelo un buen rato, como deseaba que esto volviera a pasar, que ella me perdonara.

Después de como media hora haciéndole cariño me di cuenta que de durmió. La tome en brazos mientras entraba a la casa, estaban todos los culiaos tirados en el piso curaos. Tiré a un weon al piso y recosté a la __ en el sillón, me saqué la chaqueta y la tapé con esta.

La tome en brazos y salí de la casa del chope. La __ dormía tranquila, de vez en cuando la miraba, puta que es linda esta enferma culia.

¿Dónde la llevo? Sí la llevó a su casa quizá su tía piense que soy un enfermo culiao que la curó. Pa' mi casa será, aparte mi familia no está porque fueron a Valpo a ver a la mamá de mi papá.

Tan mamón que salió ese weon.

Hice cosas místicas para poder abrir la puerta con una mano mientras que con la otra intentaba afirmar bien a la __. Cerré la puerta con la patita y subí las escaleras a paso lento, me gustaba tener a la __ cerca de mí, se sentía tan bien.

La recosté en mi cama, le saqué los zapatos y la tapé. Me quedé unos minutos mirándola.

Me besó.

Estaba cura.

Pero me besó, me besó cura.

¿Los curaos dicen la verdad? ¿No?

[...]

Me desperté gracias a unos gritos de unas viejas culias, me solía la espalda por culpa de sillón, es más cómodo el piso weon. Me senté mientras rascaba mis ojos, una sonrisa de imbécil se formó en mis labios al recordar lo que pasó ayer.

Subí las escaleras hasta llegar a mí pieza, la __ estaba enrollada en mis sábanas durmiendo, eran las 11 de la mañana y yo estoy despierto, ke shosha.

Me metí al baño y me heché una bañaita rápida, entré a la piesa en toalla, esta culia no se despierta ni con los gritos de las viejas del metro.

Me vestí en el baño y bajé las escaleras dando pequeños saltos. La __ iba a despertar con el medio bajón así que empecé a hacer unos pansitos.

Apareció por la puerta de nada, sonreí al verla.

-Hola.-sonreí.

Me hizo una seña con la cabeza mientras entraba a la cocina.

-¿Qué hago en tú casa? -preguntó.- ¿Qué pasó ayer weon?

Se dejó caer sobre una de las sillas de la cocina. La miré sin decir nada ¿No se acuerda de lo que pasó ayer?

-Jaimeeee, __ llamándo a barbudo. ¿Hola? -movió su mano de un lado a otro.

-Ah...-seguí haciendo los panes.-nada, te curaste y te traje aquí.-susurré.

-¿Por qué no me llevaste a mí casa? -me miró.

Dejé las cosas frente a ella y me apoyé en el mueble de la cocina.

-¿Qué querí que le dijera a tú tía? Hola si, disculpe, soy el ex de la __ y se la traigo cura.-hice una voz rara.- después de eso tú tío me hubiese partido la cara.

-Quizá.-mordió su pan.

¿Por qué me molestaba tanto que no recordará lo que pasó ayer?

-Dime por favor que ayer no hice nada de lo que me haya tenido que arrepentir.-cubrió su cara con ambas manos.

Negué con la cabeza mientras miraba mis zapatos, ¿Le digo o no? Haber, si le digo quizá me pregunte porque no la paré y volvería a odiarme, mejor me quedo calladito.

La __ terminó de comer después de unos minutos, no me acordaba que comía tan rápido esta culia.

-Gracias por traerme a tú casa, pero tengo que irme.-Salió de la cocina, tomó sus cosas.

Miraba cada movimiento que hacía, ¿Por qué tienes que ser tan...Difícil maraca culia?

Me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta dejándome quieto en mi lugar, busque mi teléfono por mi pantalón y marque el números del Nico.

-jshdjdj.-contestó.

-¿Podi salir en la tarde? -pregunté.

-sjdvskhdk.-habló.

-¿Qué wea? -pregunté.

-Barbón culiao que ando con caña conchetumare.-gritó.-nos vemos en la plaza mi niño.

¿Sólo amigos? (Jaime y tú)#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora