Capitulo 14:Realmente me desahogue.

3.8K 179 10
                                    

(Brook)

-Ah donde iremos?.-Le pregunte a Alex ya en su auto.

-A dónde quieres ir?.-Respondió mi pregunta con otra pregunta.

-Al parque!!.-Grite.

-De acuerdo.-Sonrió por mi grito de niña chiquita.

Al llegar al parque todo estaba colorido,las montañas rusas,el barco que sube y baja los puestos de comida...este lugar si que tenía vida.

-En donde te quieres montar primero.-Pregunta mirando mi cara de ilusión observando todo.

-Eeeh...-Pienso viendo hacia todos lados sin saber que elegir.-Ese.-Señalo una montaña rusa y lo tomo de la muñeca para dirigirlo hacia allá.

-Toma un ticket.-Me entrega  un ticket que había comprado minutos antes.

Le entregamos los tickets al chico y nos sentamos en el segundo puesto.

-Wooo!!!.-Grito con los brazos en el aire.

Aquella brisa que chocaba con mi cabello,la velocidad,todo era genial.

-Eso fue genial!!.-Le digo a Alex entusiasmada mientras que el se intentaba mantener de pie.-Estas bien?.-Río.

Me fulmina.-Dios estoy mareado.-Se pone una mano en su cabeza.

-Cálmate ya se te pasara.-Digo haciendo un ademan con la mano.-Vamos por un helado?.-Sonrió como niña pequeña.

-Claro.-Dice cansado.Sonrió y lo arrastro hacia el puesto de helados.

-Chocolate y...-Miro a Alex para que me diga que quiere.

-Lo mismo.-El chico asiente y empieza a servir los pedidos.

Nos entrega los helados y empezamos a caminar.

-Brook...piensas ser parte de la banda del papa de connor?ser una...mafiosa?.-Dice temeroso.

Frunzo el ceño.-No,por que lo sería?.-Pregunto.

Yo jamás sería uno de ellos,tan sólo con pensarlo se me eriza la piel.

  -No lo se...sólo pregunto.

Lo miro y le paso la lengua a mi helado.-Ya no me secuestrarán más,cierto?.

-No,supongo que no.El jefe te tiene mucho cariño,así que no.-Dice sin mirarme.

Asiento.-Que bien!puedo ser una chica normal otra vez!!!.-Sonreí.

El paro de caminar y me miro,inspecciono mi cara y sonrió.-Que?.-Pregunte.-Tengo algo en la cara?.-Toque mi cara.

-No..sólo que,te viste tan feliz...sabes que?.-Se acercó más a mi.-Te ayudare,si no puedes ser una chica normal como eras antes,avísame,y te ayudare a apartarte de todo esto.

Sonrió.-Gracias.-Lo abrazo.

Me devuelve el abrazo.

(••••)

Nos habíamos montado en todas y cada una de las atracciones,fue divertido ver la cara de mareado de Alex en casi todas las atracciones.

-Adiós.-Me despido bajando de su auto.

-Adiós Brook.-Sonríe y se va.

Toco el timbre y María me habré.

-Hola María.-Le digo entrando a la casa e inspeccionando todo.

-Hola,tus padres están arriba,y tu Hermano en la sala.Quieres comer?.

-No gracias mari.-Le respondí y fui a la sala.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora