-KENDALL YA BASTA!- Gritaban para tratar de separar a Kendall, quien golpeaba sin uso de razón a James-.
Toda su cara estaba sangrando.Alguien tomo a Kendall de los hombros alejándolo completamente de James, quien estaba en el suelo totalmente adolorido.
Esa noche ninguno de los dos durmió en la casa de los Miller.
____ despertó en casa de Sky, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar la noche anterior al llegar a casa de Sky.
Sky estaba muy preocupada por ___ porque nunca, a pesar de muchas cosas, ___ nunca había llorado después de la muerte de sus padres, por absolutamente nada.
____ decidió que James era parte del olvido, lo olvidaría, solo un conocido y listo.
Sky estaba hablando por teléfono por toda la habitación, ____ esperó que ella terminara para preguntarle cual era el motivo de su cara de
preocupación.-Está todo bien?
-Kendall golpeo a James anoche y ahora James está en el hospital. Kendall dice que está muy arrepentido, anoche tomó de más y no media lo que hacía. Quiere que lo acompañemos al hospital hoy.
____ cubrió su boca con su mano. Kendall y James nunca se habían pegado el uno al otro, todo siempre eran juegos y si llegaban a pelear solo se gritaban y se llamaban por sus segundos nombres.
Estaba más que sorprendida. Ya nada iba a ser igual e iba a extrañar los viejos tiempos.
-Dime que es una broma-.
___ sabía que cuando K se enojaba, era peligroso y para que James no resistiera una pelea, era preocupante.
-Vamos ahora.
____ corrió a bañarse, Sky ya estaba lista, pero ___ no tenía más ropa, Sky le presto de la suya y bajaron a esperar a Kendall, quien llego al instante.
La tensión se hacía presente cada vez más. ___ tenía miedo de preguntar, entonces no hablo en todo el trayecto al hospital.
Cuando llegaron al hospital Kendall fue a hablar con la secretaria, mientras que ___ abrazaba a Sky. No se podía sentir más mal, sentía que todo era culpa suya.
K hizo una señal con las manos indicándole que lo siguieran. Al llegar al piso donde James se encontraba, Kendall explotó.
-Me odia- Dijo volviéndose hacia las chicas con los ojos llenos de lágrimas y su nariz roja.
Sky lo abrazo tratado de consolarlo. ___ Solo bajo la cabeza sintiéndose culpable.
-Él es como tu hermano, amor, lo comprenderá. Él te quiere, todo va a salir bien.
-Él no me va a perdonar, lo lastime y nunca había hecho eso.Kendall sabía que había matado la amistad con su mejor amigo, y eso le dolía mucho.
Sky tomo la mano de Kendall y la de su mejor amiga dirigiéndolos delante de la puerta de la habitación de James, ambos llorando como bebés.
-Tú- señaló a Kendall- Quiero que vayas y arregles esto con James, el te quiere y te perdonará. Y tú, señaló a ___ -quiero que dejes de llorar, enfrenta esto con los ovarios que tienes, no va a ser la primera vez que alguien te rompa el corazón, luego de que Kendall hable con el idiota de James vas a ir a hablar con él.
Ambos asintieron al mismo tiempo como niños castigados.Kendall entro a la habitación y ___ y Sky se
sentaron en unos sofás que había cerca, esto iba a tardar mucho.