Capítulo 16 -Feliz Cumpleaños-

371 30 10
                                    


—¡He vuelto! — dijo Konan con los brazos extendidos y fue corriendo abrazarla.

—Konan...—  Sakura mira a Konan enternecida, antes de que se fuera ella no sabia que era su hermana.

—Mamá me ha contado todo.— dijo soltándola.

—¿Mamá?

—Hermanita no sabes cuán culpable me sentí todos estoy años.—decía con lágrimas en sus ojos.

—Konan...

—¡Ah! Verdad Sakura supongo que estas viviendo en la casa.

—No, todavía no dijo rascándose la sien.

—Entiendo...aún todo esto es algo nuevo para ti.

En ese momento llega Sasori agitado mira por todas partes y cuando ve a Konan va hacia ella.

—¡Konan! Has vuelto.— decía Sasori con unas gotas de sudor en su frente.

—¡Sasori!—se sorprendió al verlo y va a abrazarlo.- ¿Como te enteraste que estoy aquí?

—E-Eso no importa...pensé que no volverías a Japón por mucho tiempo, ¿que ocurrió?

—Te lo diré después.— dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.—Sakura, espero que el domingo vayas a la casa quiero hablar contigo más a fondo.—  se despidió de los presente y salio del lugar con Sasori.

Sakura se quedó viéndolos como se iban y botó una sonrisa.

El día domingo en la tarde Sakura se encontraba en camino hacia la mansión Haruno.

<<Bueno ya estoy aquí>> se dijo ella misma y se dispuso a tocar el timbre, pasaron unos minutos y quien le abrió la puerta no fue una sirvienta sino la misma Konan.

—Sakura, ven sígueme.— la tomó de la mano llevándola por otro camino llegando a la habitación de Konan.

—¿Vamos hablar aquí?—preguntó Sakura.

—No. te voy a poner más hermosa de lo que ya eres.—saco sus cosmético y sonrió.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Hoy es el cumpleaños de mamá y mucha gente importante vendrá.— decía Konan empezando a maquillarla.

—Pero, ¿por qué mamá no me dijo que hoy era su cumpleaños? 

—Mamá sabe que aún no te acostumbras a esta vida y quería que pasará poco a poco pero yo quería hoy estuvieras aquí presente.

—Se que aún no me acostumbró a esto pero si era por mamá no había problema. decía mientras Konan terminaba de peinarla.

Mmmm.— pensaba Konan eligiendo un vestido.—Este, ¡póntelo!—la llevó a un habitación donde había muchos vestidos para que se cambiará.

Sakura se cambio y cuando salió Konan la miró maravillada.

—Te ves hermosa, sólo falta los zapatos.— Konan abrió una habitación donde había cientos de calzados y cuando eligió prosiguió en ponerle.—Calzas igual que yo, tienes el pie de una princesa.

—¿T-Tu crees eso?— preguntó algo sonrojada.

—Si, muy pocas mujeres calzan 36, ahora es mi turno de cambiarme espérame.— dijo Konan empezándose a cambiar.

Cuando término de hacerlo salieron ambas juntas a la sala donde se encontraba mucha gente importante, Nadeshiko se dio cuenta de la presencia de Sakura y fue hacia ella abrazándola.

Perdida entre las Mariposas [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora