Capítulo 1
Hace 16 años
Hoy es mi cumpleaños, estoy muy feliz hoy cumplo 10 años, estaba por levantarme de mi cama hasta que sentí algo o más bien a alguien a mi lado.
-Hola-Dijo Eric-
-Hola-Respondí con una sonrisa.
-Feliz cumpleaños – me felicito-
-Gracias, por fin te acordaste –Reí mientras me sentaba en mi cama.
-Hija ¿con quien hablas?-Dijo mi padre mientras entraba a mi habitación.
-Con Eric-Respondí.
-¿Quien es Eric?-pregunto mi padre algo confundido.
-Es el- dije apuntando a Eric, pero fue algo inútil ya que él no podía verlo.
-Hija, ¿que te he dicho? , el no existe-Dijo.
-Claro que si existe-Dije.
-Sabes que, olvida lo, baja a desayunar-Dijo mi padre saliendo de mi habitación.
-Ya lo escuchaste, baja a desayunar-Dijo Eric.
Lo mire por unos segundos y me decidí bajar a desayunar. Al bajar mi padre ya no estaba , solo estaba mi madre en la sala viendo la Televisión , no estaba ni siquiera el desayuno, mi madre voltea a verme y decide seguir viendo su programa de Televisión , entonces decidí acercarme.
-Mama ¿y el desayuno? –pregunte-
-Haz te un cereal , ya estas grande-Dijo mi madre sin voltear a verme.
-Mama ¿sabes que día es hoy?-Dije con la pequeña esperanza de que aunque sea me felicite.
-Yo que se ¿Lunes? –Dijo sin interés.
-Ah, Gracias –Dije aguantando las lágrimas y dándome media vuelta para irme.
-Quiero que te quedes en tu habitación, van a venir visitas y no quiero que estés molestando-Dijo mi madre.
-Está bien-Dije mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Llegue a mi habitación y solo me lance a mi cama y llorar, hasta que sentí a Eric a un lado mío.
-Vamos no estés triste Amy-Dijo tratando de darme ánimo.
-como no estar triste, nadie se acuerda de mi cumpleaños-Dije
-Yo lo recordé, así que no te pongas triste-dijo Eric.
-Gracias, eres el único que siempre ha estado conmigo- Dije y lo abrace.
16 AÑOS DESPUÉS
Estoy cumpliendo 26 años y estoy fuera de mi casa esperando a que mis padres suban al taxi que los llevara al aeropuerto, ¿saben cuál es mi regalo de cumpleaños? , mis padres se mudaran de país y me dejaran la casa a mi sola, ósea viviré sola de ahora en adelante.
-Hija cuida bien la casa-Dijo mi madre- y Feliz cumpleaños.
-Vaya al fin lo recordaste-Dije con una sonrisa.
-No te emociones, su celular se lo recordó-Dijo mi padre delatando a mi madre.
Inmediatamente quite mi sonrisa.
-Cállate-Dijo mi madre hacia mi padre.
-En fin hija, Feliz cumpleaños –Dijo mi padre dándome un abrazo.
-Gracias, Te voy a extrañar-Dije.
-Bueno, ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde-Dijo mi madre subiendo al Taxi.
-Adiós hija, te voy a extrañar-Dijo mi padre despidiéndose y subiendo al Taxi.
-igual yo papa, Adiós-Dije despidiendo me de mi padre y miraba como el taxi se perdía entre los demás autos.
De la nada Eric aparece a un lado mío mirando con una pequeña sonrisa.
-Te lo diré desde ahora, no haré ninguna fiesta-Dije dándome media vuelta para entrar a casa.
-¿Porque?-Se quejó Eric- Tienes 26 años ,¡Hay que celebrar!
-Ya te dije que no-Dije.
-¡Amy!-Dijo una abuela adorable, mi vecina.
-Hola abuela de Baek-Dije acercando me a ella saludándola.
-¿Otra vez hablando con tu amigo?-Dijo refiriéndose a Eric.
-Si-Respondí con una sonrisa.
-Ojala pudiera verlo-Dijo con una sonrisa-¿ y es guapo?-Pregunto.
No respondí.
-¿Sabes quién mas es guapo?-Pregunto de nuevo.
-¿Quien?-Pregunte por curiosidad.
-BaekHyun- Respondió con una sonrisa.
-Abuela Baek es un chico lindo, pero no es mi tipo-Dije apenada.
Y era la verdad, Baek se me ha declarado un par de veces pero siempre le he dicho que no.
-Ten una cita con él, Por favor- Dijo
-Está bien , pero solo una-Dije.
-Está bien linda-Dijo con una sonrisa-Bueno entonces adiós, debes de tener cosas que hacer-Dijo despidiéndose.
-Adiós abuela-Dije y me adentre en mi casa y me desplome en el sofá.
-Entonces, ¿No habrá fiesta?-Pregunto Eric apareciendo a mi lado.
Solo lo mire y reí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
comenten y dejen su voto que me ayudan muchísimo.
Y tienen alguna pregunta con gusto les responderé (•u•)