CAPITULO 5

49 4 0
                                    

Aquel sábado me desperté en el mismo lado de la cama, junto con la ropa de la noche anterior, me puse de pie, camine hasta el baño donde me pude lavar el rostro, me cepille los dientes, me hice una coleta, después de terminar estas tareas, baje por la escaleras hasta llegar a la cocina, para buscar algo de alimento. 

Zac ya estaba allí. ¡Enserio este hombre no dormía!

-"¡Que tal Antonia!"- me saludó

Se me hizo tan extraño, no tenia ese cosa, si, eso, que me hacia sentirlo con fastidio

-"¿por que ya no es odioso como antes?"- le pregunte

-"¿de que hablas?"-

-"antes, era odioso y me miraba debajo del hombro, como si yo fuera una cosa"-

-''¿Una cosa?''-

-''Si, una cosa, como si usted fuera superior a mi''- Admito, mirando por unos segundos sus ojos, sus hermosos ojos, que se envolvían en la tonalidad de la miel. -¿QUE COSAS ESTABAS PENSANDO ANTONIA?-

-"Debo admitir señorita que, no me siento con superioridad"- dijo

Enserio, con esa sonrisa, con la que no dudaba, lograba envolver a todas las mujeres, con la que claro esta, yo podía jugar en ese listado,  el, se quería hacer el lindo, el caballeroso, el que no rompía un plato , después que con la mirada me hacia sentir repugnante, como si yo no valiera un peso. 

Solo pude responder con una sonrisa, pero una bien hipócrita, donde lo único que quería era dejar de mirarlo y responder a mi estomago, que se estaba retorciendo en mi barriga.

-"Disculpa -le dije-  ¿Puedes pasar la manzana que hay en el canasto?''- le Pedi

Zac arquea su ceja derecha mientras me mira

-''Esa -Dice el, mientras señala la manzana en el canasto de malla blanca- Es mi manzana''- Zac tomo la manzana en sus manos y la extiende, dándome a entender que podía tomarla

No voy a negar que quería manzana, pero en ese momento tenia una clase de orgullo, que me hacia  dudar con inmadurez

-" ¿no la quieres? -dice con la mirada penetrante- Tranquila, no hay problema"- dijo para después morder la manzana y salir de la cocina. 

Durante el desayuno mi padre habló sobre la terminación total de un pago de viajes para ir en las próximas vacación a unas islas de Colombia; San Andrés; mi animo se mantuvo muy feliz, no creía que fuera a viajar hasta América, e ir a Terreno Colombiano para disfrutar de dos días en el mar. 

Durante el día Ed me llamo para mostrarme la carta para Sofia, ya terminada, era preciosa, aun sigo creyendo que si alguien me entregara una hoja con esas palabras, literalmente se gana el cielo. 

La tarde fue un poco sola, Licia salio con Toms, Zac estaba en silencio encerrado en su cuarto, terminé algunas tareas de la universidad, hable con mi madre por teléfono, estaba tan aburrida hasta cuándo ¿llego Margaret?, baje corriendo, si era ella, llego mas temprano, tenia en sus manos bolsas con un olor delicioso. Le ayude con sus bolsas ademas ese olor a pizza de queso me tenia loca.

-"traje pizza Toni"- me dice

-" no hay necesidad de decirme, desde aquí se huele"- le dije, Margaret soltó una carcajada -que me hizo sentir muy bien- se acomodo en una silla, mientras que  le serví un vaso de limonada bien fría.

-" eres muy atenta Toni, gracias"- me dice. Mi madre, siempre me había enseñado a ser así. 

Margaret saco la pizza de la bolsa, tomo tres porciones y las ubico en platos

PASOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora