Autor: Vladimir
Personales: De J.K.R
Pareja: Draco-Hermione
Categoría: Romance
Ranking: T
Correctora: Cassiopeia
La revista Corazón de Bruja acaba de informar a sus lectoras de un hechizo complejo para poder encontrar a tu príncipe azul, tu click mágico. El problema es que Ginny, quien lee a revista siempre, no puede llevarlo a cabo y para ello necesita pedir la ayuda de Hermione... y las cosas terminan como nadie esperaría.
El Click Mágico
-Ginny, deja de hablar estupideces. Te dije que dejaras de hablar con Lavender, mete cosas en tu cabeza directamente de esa maldita revista -bufó cansada y molesta Hermione por acoso del que su amiga le había hecho objeto esos días.
-Hermione, es solo un simple hechizo para ti, pero nadie ha podido hacerlo aún. ¡Ayúdame a aprenderlo, quiero saber si Harry es mi click! -sonrió y pestañeó varias veces mientras la castaña se rendía y asentía.
-Pero es la última vez que te ayudo a hacer las cosas que esa maldita revista dice -suspiró cansadamente, mientras su amiga se ponía a dar saltos y le tendía el tomo de Corazón de Bruja.
Luego de eso, Hermione y Ginny estuvieron gran parte de la tarde aprendiendo a hacer el hechizo. Ginny se equivocaba en detalles, pero hacia el final del día lo habían logrado y se moría de ganas de ir a probarlo en el Gran Comedor. Hermione, sin demasiado ánimo, la siguió arrastrando los pies. La advertencia que la revista daba no parecía preocupar a su amiga y ella no se sorprendía: Ginny era una chica osada que no tenía miedo; tan distinta a ella. Ver como se pavoneaba hacia el Gran Comedor la hizo sentir que su propio caminar era demasiado brusco y sin gracia. Intentó bambolear la cadera, terminó sonriendo por lo absurdo de su idea.
El salón estaba repleto de gente, todos comiendo ya, pero Harry y Ron no aparecían por ningún lado. Ginny comenzaba a ponerse nerviosa mientras la castaña comía despreocupadamente.
-Estoy segura de que es Harry... solo quiero comprobarlo -sonrió nerviosa mirando a su amiga- ¿Puedes mostrármelo una última vez?
-Claro, no queremos que te equivoques.
Hermione puso la varita sobre la mesa, apoyando su brazo con el codo desanimada y la movió de la manera correcta. Un destello salió, de un color verde intenso y Ginny la miró alzando una ceja, incrédula. Entonces ambas siguieron el haz de luz por la habitación; la mayoría estaban ocupados en sus cosas y no miraron. Si el haz de luz permanecía solo en tu varita quería decir que tu click no estaba cerca, pero el de Hermione se puso a revolotear por toda la sala.
-¡Hey! Yo no quería saber quién es mi click -dijo la castaña avergonzada.
Malfoy se levantó con un respingo, porque su varita lo había golpeado en el bolsillo de su pantalón. La sacó confundido y mientras la sostenía en la mano derecha, vio un destello rojo salir y ponerse a volar en dirección a otro verde que había en lo alto del Gran Comedor. Ambos danzaron formando una pareja juntos y los colores rojo y verde se mezclaron y desaparecieron.
-¡MALFOY! -Hermione estaba pálida. Miró a Ginny, luego salió dando pisadas fuertes. Malfoy quedó confundido y regresó a sentarse, pero Pansy llegó corriendo.
-¡NO! ¡ELLA NO PUEDE SER TU CLICK! ¡YO TENÍA QUE SER TU CLICK! ¡SI ESTE HECHIZO DE MIERDA NO FUERA TAN DIFÍCIL! -tiró la revista hacia el pecho de Malfoy indignada y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Click magico
FanfictionLa revista corazón de bruja acaba de informar a sus lectoras de un hechizo complejo para poder encontrar a tu príncipe azul, tu click mágico, el problema es que ginny quien lee a revista siempre, no puede llevarlo a cabo y para ello necesita pedir l...