#NarraRicardo:
Se estaba mirando al espejo y aún no se percataba de mi presencia. La mire por varios minutos...
-Te ves muy linda- dije sonriendo y ella giró hacia mi sorprendida.
-Ricardo ¿cuanto tiempo llevas ahí? Me asustaste- dijo levantándose.
-Un par de minutos...hola- dije riendo.
- Hola- respondió levantándose de puntitas para darme un beso en la mejilla.
- ¿Nos vamos?- pregunté.
-Claro- dijo sonriendo. Nos despedimos de Juan y salimos.- Y bien, a donde quieres ir?- cuestioné.
-No lo se, a algún lugar a comer?- respondió mirándome.
-Sus deseos son órdenes- contesté sacando las llaves del auto.Subimos al auto y comencé a conducir. La miraba de reojo y cuando ella me encontraba mirándome, me sacaba la lengua. Y yo reía.
-Soy graciosa?- preguntó riendo.
-Mucho...-Oye, que malo- dijo reclamando fingiendo un puchero.
-Es broma bebé- dije riendo y ella se sonrojo un poco.
Llegamos a una plaza muy grande y comenzamos a caminar.
-¿Ves algo que luzca rico para comer?- preguntó ella.
-Todo- respondíFuimos a comer a un lugar de comida irlandesa y estaba riquisima. Luego de eso, caminamos un rato platicando; me encantaba platicar con ella porque siempre tenía temas sobre los cuales charlar.
-En verdad, eso pensabas de pequeña sobre las maquinas de algodón de azúcar?- pregunté riendo.
-Si, creí que era algodón de verdad con saborizante...
-Eso es muy bobo- comenté sin poder reprimir la risa.
-Dejame, era mi imaginación fuera de límites- contestó rodando los ojos- y no puedes negar que eso sería muy divertido...
-Eres muy tierna- dije sin quitarle la vista de encima.
-Amm...gracias- dijo algo nerviosa, sonriente. Luego de eso tomo mi mano y la entrelazó con la suya. Ninguno de los dos tuvo que decir más, era muy reconfortante no hablar.(...)
#NarraValeria:
Habíamos paseado mucho mientras charlábamos, y también fuimos a una tienda de música, pero ahora ibámos de regreso a casa de Juan porque ambos queríamos ver una película , pero no el el cine.
Ricardo era la persona más tierna del mundo, tenía esos detallitos que te hacen suspirar detuvimos fuera de la casa de Juan.
-Aguarda- dijo Richi bajando del auto para abrirme la puerta.
-Que lindo- dije sonriendo y el me imitó.Entramos a la casa y estaba Juan en la sala.
-Hola chicos- dijo Juan. Ambos saludamos y me senté en el sofá.
-¿Que película veremos- preguntó Ricardo.
-Amm, no lo sé, veamos una de acción- dije imitando una pistola con las manos.-Creo que me iré a mi habitación- dijo Juan insinuoso y yo reí.
-Busca la película y yo iré por palomitas, vale?- dijo Richi dirigiendose a la cocina.
-Claro!
Elegí "Sin escape" y Ricardo vino con las palomitas. La película era genial, pero de igual forma Richi y yo no parábamos de platicar.
-Así que, que es lo que más te gusta hacer?- pregunté llevándome una palomita a la boca.
-Creo, o bueno, una de las cosas que más me gusta, es dibujar- respondió.-Y dibujas bien?
-Pues- dijo sacando un bloc de su mochila- tu que dices?- me lo tendió.
Hojeé el bloc y eran unos dibujos realmente geniales.
-Dibujas increíble- dije sin sacarles la vista de encima- me encantan.
-Gracias, algún día haré uno para ti- sonrió- y a ti que te gusta hacer?
-Amo escribir, de todo, historias, poemas, cartas...no se, me gusta mucho expresarme escribiendo, siento que no tengo límites- respondí.
-Genial, entonces un día tu tendrás que escribir algo para mi- dijo riendo.-Claro que lo haré, escribiré sobre eres genial, tienes un cabello genial, tienes ojos geniales, dibujas genial...¿que más Richi?- pregunté riendo.
-Comprobemos si se peinar genial, ven acá- dijo palmeando su regazo, recosté mi cabeza sobre él y comenzó a jugar con mi cabello.
-Amm, Ricardo...- dije titubeando.
-Dime
-¿Estás molesto con Andres?- pregunté jugando con mis manos y él se tensó un poco, pero al instante se relajó.
-¿Porque la pregunta?-Pues, ya no los veo tan unidos, y son mejores amigos...
-Quiero despejar un poquito mi mente, no quiero estar tanto con él por ahora porque no quiero decir o comentar algo que vaya a lastimarlo, no me lo perdonaría a mi mismo- respondió él.
-Uh, esta bien...-respondí pensando. No dejaba de creer un poco que esto era mi culpa.
-Pero tu no te preocupes, ya nos arreglaremos- dije besando mi mejilla.
-Okay- dije sonriendo. Nos quedamos un rato en silencio así, Ricardo jugando con mi cabello y yo mirandolo. Realmente era muy lindo.
-¿Crees que una persona se puede enamorar en poco tiempo?- preguntó de repente. Mordí mi labio intentando reprimir una sonrisa.
-Yo creía que no- respondí.
-¿Creías?
-Ya no estoy tan segura, ahora creo que si se puede- dije mirándolo a los ojos y el sonrió, haciéndome dirigir la mirada a otro lado.-Creo que concuerdo contigo...ahora si creo.
------------------------------------------------------------------------------
Mucho tiempo sin actualizar, lo sé...sorry😭
No olviden votar<3
¿Les gusta este tipo de caps? Así como tiernos :') ¿ah?
ESTÁS LEYENDO
Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|
FanficSinopsis: Valeria tiene 19 años y vive en el DF. Un día conoce a dos chicos muy peculiares; además de sus coloridos cabellos, son muy simpáticos, por no decir lindos. Pero da la casualidad de que son mejores amigos y esto ocasionará una gran confusi...