El mundo puede ser cruel e injusto para los humanos que habitan en el... es bastante sufrimiento sin contar que viven ya en un infierno terrenal, todos los días veo desde la torre más alta... lo que sucede y... me parte el alma al ver todo esto, no puedo hacer nada solo hacer mi trabajo que me fue dado por Dios...quien ni siquiera párese importarle el bienestar de sus propias creaciones.
Es hora de que vaya cumpliendo mi deber...tengo un nuevo trabajo, mis ojos se abren con lágrimas al saber que al próximo ser humano que tengo que recoger es el alma de un pequeño niño, sin embargo no puedo hacer nada, suspiro tristemente para ir con él.
El lugar en donde termino es un orfanato, pude observar que estaba lleno de vida alrededor había niños pequeños jugando alegremente, me acerque cuidando de ocultar mi presencia puesto que los niños son más sensibles a cosas sobrenaturales; en una esquina se encontraba sentado mi objetivo, aquel niño de mirada vacía destrozó mi corazón, se veía tan débil...por culpa de una enfermedad que poseía...su mirada estaba enfocada a los niños que jugaban con algunos juguetes y que por obvia razones el no podía jugar con ellos sus ojos empezaron a derramar algunas lágrimas.
_No me gusta estar solo..._ susurró en silencio_ quisiera jugar con ellos..._ ocultó su rostro en sus pequeñas rodillas empezando con un lloriqueo silencioso
_ Myungsoo_ le llamo una jovencita que al parecer cuidaba a los niños_ ven aquí unos minutos...es hora de tu medicina_ habló amablemente mientras le sonreía, el niño se paró y se limpio sus ojos, acercándose a la chica
_Oh!.. no llores_ acarició la cabeza del menor dándose cuenta de la situación_ veras que muy pronto te curaras y podrás jugar con ellos_ la mirada inocente del menor se dirigió al rostro de la joven
_ Pronto voy a curarme ¿verdad?
_por supuesto, veras que pronto seras un torbellino_ con su manos revolvió el cabello azabache del menor, mientras este reía, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa... esa felicidad se esfumo cuando escuche toser violentamente al pequeño, yo sabía perfectamente que el tenía que morir... pero no podía hacerlo...simplemente no podía.
______________________________________________________________
Espere que llegara la noche para así poder visitarlo...me paré a un lado de su cama observando como respiraba con dificultad, puse mi mano en su pecho preparado para quitarle su pequeña alma, pero por culpa de un error mio tire un baso de agua que estaba en un pequeño buró al lado de su cama. El baso de cristal se rompió en miles de pedazos despertando de golpe al menor. Por suerte me oculte lo suficiente rápido para que no me viera.
_ ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?_ El pequeño observó alrededor del cuarto sosteniendo contra su pecho un oso de peluche, su mirada se detuvo en la cama que estaba al otro lado de la habitación, el miedo cambió a una melancólica_ ¡me esforzaré por curarme rápido y tal vez así una familia podrá adoptarme!_ trató de sonreír _ ya no estaré solo y tal vez...pueda volver a verlo_ miré como apretaba con más fuerza su peluche...
Definitivamente no podía quitarle la vida a este pequeño, yo se que lo que estoy a punto de hacer no es permitido y que recibiré un castigo por esto, pero no puedo quitarle la vida...es demasiado joven, decidida ya mi elección...esperé a que se volviera a dormir. Me acerque con mucho más cuidado y volví a colocar mi mano en su pecho pero en vez de quitarle el alma, alargué su vida quitándole, además, su enfermedad; acaricié su cabello con delicadeza obteniendo a cambio un sonrisa inocente.
_ ¡Vive al máximo!_ le susurré al oído, retirándome de su habitación.
________________________________________________________________
Al día siguiente el pequeño Myungsoo despertó lleno de vida, la joven que siempre se preocupaba del cuidado de los niños se alegro mucho regalándole varios abrazos al igual que sus compañeros del orfanato, era para ellos un milagro...
_¡Muchas gracias!_ rió alegremente _...ángel_ susurró esto al ultimo por haber visto anoche una figura que salia de su habitación.
_______________________________________________________________
Sus comentarios son bienvenidos xD
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un mortal
ParanormalHola soy nueva en esta pagina, espero que les agrade mis historias, originalmente este fic esta publicado en mi blog, pero supongo que lo continuare aqui (Soy Scary fox neko).ejejeje no soy buena haciendo resumenes así que mejor voy a omitir eso XD...