Maratón 5/5
Desperté, mire mi tobillo y ya estaba mejor, aunque aun dolía un poco, ni quería arriesgarme a que pudiera ser mas grande el dolor asi que me levante con cuidado para no lastimarme más, entre al baño e hice mis necesidades, hoy no iría a la prepa por lo de mi pie.
Tomé una talla y entre a la ducha.
[…]
Salí, me vestí con un short de mezclilla que me llegaba hasta la mitad de mis muslos, una blusa holgada color melon, me deje el cabello suelto, lo desenrede, me puse mis converse blancos, baje con cuidado.
Tm: Buenos días, ¿vas a desayunar? - dijo mi mamá al verme.
Tn: Buenos días ma, si por favor - llegue y besé su mejilla.Tm: y ¿Como sigues de tu tobillo? - se acercó ya con el desayuno en mano.
Tn: Ya mejor, pero no quiero arriesgarme a que me vuelva a lastimar, además hoy no habrá programa, ya que es grabado, iría hasta mañana - le explique a mi mamá.
Tm: Ah, bueno, anda desayuna que se te va a enfriar - asentí, ella se sentó aun lado de mi.[…]
Tm: Hija, ahora dime, ¿ya has pensado algo para tu fiesta de cumpleaños? - me dijo cuando habíamos terminado de desayunar.
Tn: No, pero Ma, ya te dije que lo que hagas esta bien, sabes que amo tus fiestas, me encanta como las organizas - afirme.Tm: Esta bien, deja eso ya completamente en mis manos - sonrió ampliamente.
Tn: Esta bien, ahora iré a mi recámara, tengo algunos pendientes de la escuela - bese su mejilla y después subí con cuidado las escalera.En mi recámara, decidí hacer mis tareas pendientes, al parecer eran fáciles.
[…]
Deje aun lado mis cuaderno ya tenían al rededor de 3 Horas contestando los cuestionarios que nos había puesto.
De pronto escuche que tocaron a mi puerta.
Tn: Adelante!! - grite para que pasaran
Xx: Hola bebe, ¿como te sientes? - voltee a la puerta y ahí estaba el tan hermoso como siempre, vestía un pantalón entubado algo flojo color azul y una playera blanca con dos rayas en la parte de abajo, la playera le llegaba cinco dedos debajo de lo normal, y claro no podían faltar sus Vans, en color negro.
Tn: Gordo!, ya estoy mejor, gracias por preguntar - sonreí agradecida.
Brandon: Te he traído algo para que te mejores mas rápido - entro con un bote de Helado de galletas oreo, mis favoritas al igual que traía otro bote de sabor napolitano.
Tn: Oh, gracias, por eso te quiero mi gordo - me lance a el, y bese su cara, pero sin querer rose nuestros labios, me puse roja al instante.
Brandon: Mejor dámelo - río nervioso
Tn: Fue un accidente, Meza. quisieras que ya lo hubiese hecho - dije aun nerviosa y sonrojada.
Brandon: Mejor hay que comenos el helado antes de que derrita - cambio de tema.
Tn: Si, mejor - asentí, me acomode y el se sentó aún lado mio.Brandon: Dime, ¿mañana iras al programa? - me dijo después de un rato de silencio.
Tn: Seeh, ya estaré mucho mejor para mañana - Sonreí
Brandon: Me alegra - me miro, un color rojo adorno mis mejillas.
Tn: Meza, deja de mirarme así, no vez como me poner - baje la mirada
Brandon: Me alegra ser yo quien lo haga todo el tiempo - me tomo de la barbilla y me beso en una de mis mejillas todavía rojas.
Tn: De hecho... Ya me han sonrojado antes - se alejo de mi
Brandon: Oh - fue lo único que dijo pero con eso me bastó para saber que se había enojado, se levanto y se sentó en la orilla de mi cama
Tn: Si me han sonrojado, pero ninguno así como tu, con solo una mirada o con unas simples palabras - me senté en el suelo, justo enfrente de el y lo hice mirarme.
Brandon: No me vuelvas a hacerme eso, sabes lo feo que se siente, que la persona que te gusta hable así, tal vez no sean la gran cosa las palabras que dice, pero a mi me lastimaron...sabes ya te lo dije, me gustas, tal vez yo a ti no pero.... - no pude mas y lo bese, tardó en responderme pero lo hizo.
Brandon: ¿Que....que fue eso? - dijo sorprendido
Tn: Un beso, ¿los conoces? - reí el soltó una pequeña risita.
Brandon: Los conozco a la perfección bebé, pero ese fue tuyo, de ti para mi, osea es algo raro que .... - lo volví a besar.
Tn: Ya, guarda silencio Meza, tu no eres el único que puede robar besos - Sonreí.
Brandon: Esta bien, ya me callaré - sonrió.
Tn: Gracias gordo - lo mire.[…]
Brandon ya se había ido, yo Estaba lista para dormir, mis trabajos estaban terminados.
Me metí a la cama y me acomode para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible (Brandon Meza & Tu)
Novela JuvenilLa vida da oportunidades y esta es la oportunidad de ____ para conocer a su ídolo Brandon Meza, y por cuestiones del destino pasaran cosas juntos, peleas, juegos, lindos momentos y cosas así. Descubre que pasará con sus vidas después de conocerse.