Lauren POV*s.
Es domingo, se acabó el fin de semana, mañana empieza otro día, otro día aburrido, otro día como cualquiera, otra clase aburrida, otra charla con el psicólogo, otra vez la misma rutina.
Quisiera hacer algo nuevo, cambiar mi rutina, bah.
Me paré de la cama y iba a abrir las puertas del balcón pero no me acordaba que estaba en ropa interior, Dios iba a salir en ropa interior al balcón, buena esa Jauregui, buena esa.
Me coloqué una camisa larga que me llegaba hasta cierta parte de las piernas y ahora si pude abrir las puertas del balcón.
Después de estar viendo la hermosa vista e intentado sacar una paloma que se entró a mi cuarto *Osea, gos las palomas, eso es de yisús, satán es mi pastor, solo satán 666 4 ever* me metí a la ducha.
*****************
Camila Pov*s.
-¿Papi entonces si tendré la litera del último piso?, dicen que tiene un balcón enorme y es hermosa la vista. -Le pregunté a mi padre mientras íbamos en su auto directo al Instituto nuevo.
-Si, la tendrás, de eso no te preocupes cariño.
A decir verdad estaba muy contenta, ya que al fin me sacaron de ese asqueroso Instituto en el que estaba hace unas semanas, y lo mejor es que mi mejor amiga estará en el mismo Instituto conmigo.
El viaje era largo, así que coloqué canciones de One Direction y Justin Bieber mientras llegabamos.
*************************
Lauren Pov*s
Me encontraba en la biblioteca escuchando a Lana Del Rey con mis audífonos mientras recostaba mi cabeza en mis brazos hasta que sentí una mano en mi hombro y alcé la cabeza, era la directora Demi.
-Disculpa Lauren. -Me dirigió la palabra en susurro.
-¿Si? Demi.
-Tenemos que hablar de algo importante.
-Si es sobre quién tapó el sanitario del cuarto de la miss Beatriz yo no fui, de donde iba a conseguir 5 royos de papel higiénico, 5 cuadros de cartón, veneno para ratas...
-Lauren, Lauren, cálmate, ya te delataste.
-Ouh.
-Vale, lo que tenía que decirte es que tendrás una nueva compañera de cuarto.
Que put*s!? Esta está en las drogas, si eso a de ser.
-COMPAKHÉ! NO! ES BROMA, ¿CIERTO? ME REIRÉ, JAJAJAJA, DÍGAME QUE ES UNA BROMA. -Me alteré.
-No Lauren, tendrás una nueva compañera de cuarto, llega en menos de 2 horas y necesito que organices el cuarto.
-ES UN CASTIGO POR LO DE LA MISS BEATRIZ!! DIOS SI ES ASÍ PUEDO IR A ARREGLARLE SU ESTÚPIDO SANITARIO!!
-Lauren, baja la voz, estamos en la biblioteca, ¿recuerdas?
-ME VALE MIERDA! YO NO QUIERO UNA COMPAÑERA! HICE MUCHO COMO PARA QUE METAN A UNA APARECIDA EN MI CUARTO!
-¡LAUREN! Basta, sigues así y te mando al dormitorio que queda al lado de la que escucha música cristiana, y se que odias eso.
-AY NO! Al cuarto de esa que se la pasa escuchando "Yooo tengo un amigo que me ama! Y su nombre es Jesús!", oh no, la que tiene de despertador "El taxi versión cristiana", no lo supero, hicieron de una mierda una mierda más grande. Como es posible eso de "¿Quién nos salvó? El Cristo" Nooooo, basta! Mucho sufrimiento para mi! *La canción del taxi versión cristiana la dejo en multimedia*.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra.
FanfictionCamila Cabello, es nueva en un Instituto y le toca compartir cuarto con Lauren Jauregui, al principio ninguna de las dos se la llevaba bien, ya que para la morena, Lauren era una persona muy oscura, depresiva, grosera y rebelde; para la ojiverde, Ca...