PRÓLOGO

11.9K 571 47
                                    

Hola soy TN tengo 17 años y vivo en _____ , estudio en la preparatoria (el nombre que quieras) y me gusta el kpop mis bandas favoritas son GOT7 y BTS, bueno hoy me mudare a Corea Del Sur por que mi mamá se tiene que ir por el trabajo *TN solo tiene a su mamá por que su mama se divorcio de su papá* y bueno en este instante estoy en camino al aeropuerto para abordar mi avión yeiii ^^.

-MATN: hija ya vamos a llegar al aeropuerto estas lista?!
-TN: si ma!! :D
*ya en el aeropuerto*
-VOZDEAEROPUERTO: vuelo a Corea del Sur sale ya!...
-MATN: hija corre por que nos deja el avión !!!
*TN y su mamá abordaron el avión*
-AZAFATA: favor de abrocharse su cinturones por que vamos a despegar :)
-TN: mamá abrochate el cinturón
-MATN: si hija
*5 horas después*
-TN: ma.. Voy a l baño ahorita vengo!
-MATN: aja *adormilada*.
*con TN*
POV TN
Cuando me dieron ganas de ir al baño le avise a mi mamá y fui corriendo al baño por que ya me hacia xp pero de repente siento que choco con algo duro y yo me caí de pompis y me queje pero alguien dijo: mianhe. Y yo le respondí en español que estaba bien levante la mirada porque la tenia hacia abajo y me lleve la sorpresa de que era......
POV ???
yo hoy tenia que regresar de mi viaje de descanso a ____ y me tenia que regresar a Corea me toco en el vuelo *el mismo que TN inventen uno :)*.
Ya llevaba 5 horas de vuelo y me fui al baño salí y sentí que alguien choco conmigo y baje mi mirada y vi que era una muchacha de más o menos 16 o 17 años y yo le dije: mianhe y ella me respondió en otro idioma así que Nose que había dicho •-•....
POV TN
Me quede en shock al ver con quien había chocado.... Era Jin de BTS *-* yo nose que hacia en este avion pero me quede en shock me que mirándolo que vergüenza!!!! °-°.
-JIN: perdona no fue mi intención-*me ayudo a levantarme pero yo seguia en shock XD*
-TN:......... Así no pasa nada le respondí en Coreano*el se sorprendió*
-JIN: hablas coreano?
-TN: si es que tuve que aprender por que mi mamá viene a trabajar a Corea :).
-JIN: a okay oye una pregunta....
-TN: si claro preguntarme :D
-JIN: me conoces?.
-TN: si, eres JIN de BTS de hecho yo soy ARMY.
++++++++++++++++++++++++++++++++Añong :D bueno este es mi primer fic espero que les guste y bueno nos vemos *se va toda emocionada porque por fin logró escribir algo* ok no bueno adiós :D

BTS y TN :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora