capitulo 1

15 1 0
                                    

Estaba en mi casa cerca de la nevera -tenia hambre- y de repente escuche un ruido, y siento que algo se aproximaba a mi.

Sentia que alguien me agarraba por la cintura fuertemente, la cual luego me tiro al piso. Alzo mi cabeza desesperadamente cuando senti el contacto del cuchillo alrededor de mi cuello.

Esta persona vestia de negro,  el estaba encima mio , aunque estaba tratando de librarme pero el me sostenia las muñecas fuertemente. Levante la cabeza y lo golpee en su entrepierna,  mientras el se retorcía del dolor yo aproveche de escapar; corria lo mas rapido que podia sin mirar hacia atras.

Llegué a la sala cuando noto que mis padres y mi hermano estaban en sillas amordazados con cables espalda con espalda, sus bocas tapadas con paños de la cocina, en medio de la sala. Instintivamente fui hacia ellos con el objetivo de ayudarlos quitando las cuerdas, mi madre no dejaba de mover la cabeza como si estuviera negando algo que yo no entendía, ella estaba bañada en lágrimas- claro era muy entendible-.

La console no me salían palabras de mi boca solo el llanto, uno de los hombres desató a mi madre y a empujones la llevan hacia arriba. Mi papa gritaba al igual que mi hermano, yo no dejaba de llorar cuando de repente otro vino con algo en la mano -un bate al parecer- primero golpeó a mi padre y luego a mi hermano,  el ya se estaba preparando para golpearme asi que cerre los ojos esperando al golpe.

Al dia siguiente me desperte, no podia recordar nada de lo que habia pasado. Todo debio de ser una pesadilla, me levante de la habitacion y todo estaba en silencio. Camine hasta la sala donde mi padre estaba en el suelo con un gran golpe en la cabeza, el se levanto preguntandome que habia pasado y del patio salio mi hermano que tambien tenia su cuerpo moreteado a golpes. Subi corriendo a la habitacion de mi mama y en el pasillo habian rastros de sangre, en las pinturas marcas de uñas que llegaban a su habitación.

Al entrar vi su cuerpo desnudo e inmóvil, palida y con sangre alrededor de ella. ......
...........................................
.............................
................

Y desperté, ese sueño o mejor dicho pesadilla de hace ya 10 años desde la muerte de mi madre y el secuestro de mi padre y mi hermano.  Ya nada habia sido lo mismo, yo no era la misma niña ingenua era otra

El apartamento estaba en una oscuridad total y ademas de eso.mi hermano de ya 13 dormía en su cuarto. Fui hacia la cocina y trate de prender las luces pero al parecer los bombillos se habian quemado.

Maria: Rayos, siempre pasa esto.  Debo hablar con el Sr. Fields.

Senti que algo paso detras mio, pero al voltear no habia nadie asi que segui con mi busqueda de encontrar el ultimo ponque que mi hermano habia dejado.

Algo en el oido me empezo a susurrar "moriras" asi que agarre mi ponque y fui corriendo hasta mi habitacion y lo cerre con cerrojo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la sombra del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora