Narra: Takanori
Nose porque decidimos jugar a este juego , besos, caricias, con mi hermano ahora nose que es lo que siento por el me siento confundido lo deseo tanto ya no solo quiero besos y acaricias ... quiero sentirlo de una forma que destroza mi mente esto se vuelve una pesadilla por otro lado en mi mente repite una y otra vez .. es mi hermano pero en realidad ya no lo veo como un hermano deje de verlo asi hace mucho tiempo se que nunca puede pasar algo mas alla que solo caricias y besos ... realmente me volvere loco y todo empezo ese dia...
Flash Back
Un dia normal en el colegio , atras de la escuela habia un grupo de chicos rebeldes fumando y cortandose en ese grupo estabamos yo y mi hermano mirando hacia la nada , cuando un chico empieza hablar diciendo que invento un juego que todos nos teniamos que besar era obvio que iva a decir eso si estaba drogado, no le di mucha importancia , de reojo miraba como todos los demas se besaban ,... y otra vez el mismo chico que habia hablado anteriormente dijo que era mi turno ,apunto con su dedo a mi hermano y le dijo que se besara conmigo yo quede en blanco pensando es una broma ! mi hermano me mira poco a poco se hacercaba a mi yo no podia moverme no creia que lo iva hacer ! nuestros labios ya junto nos besamos fue un beso largo y apasionado senti una cosa rara pero no le di importancia . despues de eso , todos los dias en nuestra casa nos besabamos era una adiccion sin que nuestros padres se enteraran a la noche dormiamos juntos , nos acariciabamos y nos besabamos era algo raro pero divertido para nosotros dos .
Fin del Flash Back
Pero jamas se lo voy a decir ... tengo miedo a que se aleje de mi , y si el se aleja de mi yo no podria vivir ..esto es una locura pero es la verdad .... talvez sea un enfermo por enamorarme de mi hermano ....
- Takanori .. Takanori estas bien? - pregunta alguien sacandome de mis pesamientos , levanto la mirada , y veo que es akira -
- ehh si claro -digo acercandome a el-
- seguro? ..
- si , seguro -digo sentandome alado de el-
-ok .. emm debo decirte algo ... estoy feliz por eso ... me gusta una chica se llama Aldana- dice con una sonrisa -
eh ? - mi mente quedo en blanco senti como mi corazon se paralizaba .... esto tenia que ser una pesadilla rogaba que sea una pesadilla pero al parecer no lo es ... -
- Eso que me gusta una chica ... ella es ... perfecta bueno realmente ella y yo somos novios salimos hace dos meses-
de nuevo senti que mi corazon se paralizaba un mini infarto .. senti como todo se venia abajo ...
- ehh me alegro por ti akira ... es .. es genial sabes no me siento bien me voy a mi habitacion - hice una sonrisa falsa para luego irme de hay , llegando a mi habitacion senti como mis lagrimas caian serre la puerta con llave y me deslise por ella .... solo pensaba es una pesadilla no puede estar pasando ... talvez el destino lo quizo asi ,... eso .. eso es tan cruel ... solo quisiera morirme.
dos meses despues
ya han pasado dos meses desde que akira me dijo que tenia novia ... una parte de mi ha muerto intente olvidarlo acostandome con alguien mas pero me es imposible ... todo el tiempo estoy en mi habitacion no quiero salir, no quiero verlo me siento destrozado pero de todas maneras tengo que desimular ...
hoy lo vi estaba tan lindo como siempre pero el esta prohibido para mi ... Porque me tuvo que gustar mi hermano, porque? ...mis padres se han ido de viaje a España y no volveran dentro de dos años ..dos malditos años que tengo que estar solo con mi hermano ....
- Takanori ... - dijo akira moviendo la mano delante de mi rostro-
- que quieres? - digo siendo lo mas frio posible -
- que tienes ? me has evitado todo este tiempo ... hice algo malo?
- y todavia lo preguntas ... MAL NACIDO!! -digo levantandome de la mesa tirando todo , admito que hice un desastre en la mesa pero me senti un poco aliviado -
- ESPERA !! NO SIEMPRE VAS A ESTAR HUYEMDO DIME QUE PASA!?!?!?!?! ... takanori
un silencio se apodera del lugar tenia unas incontrolables ganas de llorar, y a la vez de golpearlo por imbecil , pero solo me fui dejandole con la duda.... me fui a mi cuarto y me acoste el la cama de pronto salieron mis lagrimas de tanto llorar me quede dormido .... se empezaron a escuchar gritos me levante asustado y pronunciaba "akira mas rapido" ya me puedo imaginar quien es .. esa maldita perra tanto quiere gritar ... es una maldita exajerada ya son la 4:29 de la madrugada y esta maldita sigue gritando como esas puta!! mejor me pongo mis audifonos puse a todo volumen y me quede dormido ~~~ cuando desperte eran las 12:20 tanto iva a dormir y si ya que anoche no pude dormir bien! me levanto me voy al baño hago mis necesidades y lavo mi rostro y dientes bajo por las escaleras mirando a los costados mirando si hay alguien , me siento un espia , me siento un estupido es mejor que me relaje un poco hoy no ire al colegio y es ovbio ya que es tarde , talves mi estupido hermano ya se alla ido ... me dirijo a la eladera en busca de leche hoy sera un dia aburrido a los pocos minutos escucho unos pasos senti mi cuerpo paralizarce miro con terror y era lo que yo pensaba ... era akira y sin remera tenia chupones por lo cual frunci el ceño..
- Buenos dias taka-chan -dise con una sonrisa que me hizo sonrojar-
- tks buenos dias akira ... porque no fuiste al colegio? -digo con una mirada asesina mientras tomaba mii leche-
-emmm yo .. un momento porque no fuiste tu al colegio ?
- yo hubiera ido si no fuera por tu " noviecita que grito toda la noche y no dejo dormir me A-C-O-S-T-E TARDE POR SU CULPA ! y como vez recien me levanto ahora dime porque no fuiste TU al colegio? - digo con una sonrisa triunfadora-
- emm bueno yo emm .. me dormi y recien me levanto ... -dice frotandoce la nuca con una sonrisa -
- bueno tampoco me intereza .. ah para la proxima que tu " noviecita" grite menos porque hay personas que intentan dormir- digo llendome para mi habitacion pero siento que alguien me detiene-
-takanori porque eres tan frio conmigo?
- eso no importa .. porfavor sueltame ! - digo para porfin soltarme de su agarre-
Me voy a mi habitación me quedé dormido me desperté por gritos otra vez . se escuchaban más fuerte .. parece que viene de la cocina me levantó a ver que pasaba bajo por las escaleras como un espía y veo lo que nunca quise ver akira y aldana teniendo sexo desenfrenado arriba de la mesa ...
- que esta pasando aquí?? -digo acercandome a ellos -
- t-takanori. ..-maldita perra prostituta como te atreves - le agarró el cabello arrastrandola hasta fuera tirando todas sus cosas para que se largue - no te vuelvas acercar a akira el es mío no me vas a separar de el lárgate de aquí puta barata no te vuelvas acercar a el -le cierro la puerta en la cara-
En ese momento mis lágrimas estaban saliendo cuando giró a verlo el estaba mirándome .. tenía una expresión de asustado?.. esto es malo sin decir nada me voy a mi habitación no volveré a salir de hay...