A L L Y.
La luz entró por la maldita ventana y me lastimaba un poco, la cabeza me pulsaba como si en cualquier momento me fuera a explotar, abrí despacio mis ojos parpadeando un par de veces para acostumbrarme a la luz de la habitacion «Oh no!» me incorpore de golpe causandome un mareo «¿qué mierda? ¿dónde estoy?» recorrí con mi mirada toda la habitacion, era alfombrada, sin duda por la decoración el cuarto correspondía a un chico lo que hizo que mi alma cayera a mis pies, que hacía yo en el cuarto de un niño, quizá Nash me abandono, o tal vez no. Di un pequeño salto cuando una puerta dentro de la habitacion se abrió, pero me sentí aliviada cuando de ella salía Jack con el cabello húmedo, un pantalón y sin playera, no podía evitar que mi lado pervertido saliera.
Buenos días! —Dijo Gilinsky con una sonrisa en el rostro— veo que ya has revivido.
—Asentí y enseguida me puse roja— ¿cómo llegue aquí?
Bueno primero necesito saber de que te acuerdas.
Trate de hacer memoria y sólo eran pequeños flashasos de lo que paso, shots y más shots, aún recordaba cuando había bailado con los chicos, pero en realidad algo concreto no recordaba.
Quizá deje de acordarme después de que baile con ustedes —Puse una mano en mi cabeza.
—Rió- bueno digamos que después seguiste tomando a nuestro ritmo, pero estabas conmigo cuando accidentalmente te caíste del banquillo dónde estabas sentada así que todos revisamos que estuvieras bien, un paramedico te revisó y dijo que estabas bien, así que Nash dijo que estabas demasiado borracha como para llevarte a casa y que tu papá te mataría así que decidimos traerte aquí —Hizo una mueca— te deje mi cama y yo dormí en otra habitación, por si esa pregunta se te paso por la cabeza.
Acaso este chico puede leer las miradas o algo parecido, la verdad si, si se me había pasado por la cabeza.
—Baje la mirada algo avergonzada— si que paso mucho, ahora entiendo porque me duele tanto la cabeza —Reímos— gracias por dejarme quedar aquí Jack.
No pasa nada, no es nada —Se acerco a mi con una bolsa de tienda de ropa— Nash fue temprano a comprarte ropa para que pudieras bañarte aquí y arreglarte.
Justo en ese momento me di cuenta que solo llevaba una playera larga y estaba en ropa interior, que vergüenza, como es que pude llegar a caer así y como es que quede así.
Fue Nash quien te cambio —Se adelantó— tranquila nadie vio nada.
Gracias, bueno al parecer esto de hacer desfiguros es lo mio.
Hey tranquila! Nos pasa alguna vez a todos, bueno bañate, cambiate y te esperamos allá abajo para desayunar —Dijo agarrando una playera que estaba en la cama y se la puso.
Esta bien ya bajo —Sonreí y Jack salió de la habitacion.
Enseguida me levanto y tomo la bolsa que está sobre la mesa ya que tiene mi nombre supongo que es ropa, voy al baño y me ducho, el agua caliente relaja cada uno de mis músculos haciendome sentir bien, mucho mejor, salgo y tomo una de las toallas que hay, me cambio y veo que al final de la bolsa hay un cepillo para el cabello y un cepillo de dientes, hago uso de ambas y me miro al espejo, si ha sido Nash quien me compro esto me ha encantado,es un pantalón negro y una blusa de Mickey, me pongo los tacones de anoche y bajo con los chicos.
Qué tal la cruda pequeña borracha —Nash ríe con los demás.
JA JA ja que lindo que eres Nash, pero estoy bien no tengo nada de cruda «Ja! Mentirosa, si me explota la maldita cabeza» —Me acercó a la mesa donde están ellos y me siento junto a Hayes.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfic- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...