ESOS OJOS...

19 3 0
                                    

Este energúmeno entro como si nada con toda fluidez y tan relajado , que hasta me enoje y no se porque.


El estúpido del profesor lo dejo pasar sin ningún problema, apuesto a si hubiera sido yo ya estaría en sala de castigo -Maldito desgraciado

" El gran Taylor " al pasar por mi lado no me fue indiferente, al contrario esta ves su mirada se poso en mi y podría jurar que vi sus ojos cambiar a un color amarillo, nunca jamás había visto un color de ojos así excepto los de ...

El rápidamente aparto la mirada y siguió su camino.

El resto de la clase siguió tranquila excepto que sentí una mirada en el cuello durante la clase y cada vez que volteaba a ver me encontraba con Taylor mirándome pero el rápidamente apartaba la vista.

Cuándo salimos a reseco me senté en una mesa sola a esperar a Zenda, Pero esta ves no llego sola,  llego acompañada por otros dos amigos de nosotras : Danna y Edward.

Danna y Zenda se sentaron al frente mío y Ed al lado mío,  pasando sus brazos por mis hombros a lo que yo le regale una sonrisa, Pero en ese mismo momento se escucho un fuerte gruñido y resulta que venía de la dirección donde estaba... 






Continuará...

Espero que les guste por favor voten y comenten, me encantaría saber sus opiniones o sugerencias.

Bye Bye : yerid _••

En multimedia Edward

Mi Historia Con El Hombre Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora