You're The Only One Who Moves My World

1.2K 97 28
                                    


Desperté... hoy hacen 3 años desde que me dejaste. Cuando recordé la fecha que se aproximaba... nuevamente, como ya era mi costumbre cada año, me encerré por una semana en mi casa... cantando y componiendo junto al viejo piano que compramos juntos... aun puedo recordar claramente tus palabras...

[Flashback]

-Pero... por favor... No me hagas esto...- Dije con el rostro cubierto de lagrimas
-No puedo perdonar algo así...- Habló dándome la espalda, sosteniendo una gran maleta de ruedas en la mano izquierda
-T-tu no entiendes es solo un mal entendido...- Me arrodillé mientras abrazaba sus piernas
-B-basta, por favor...- Derramando lagrimas que caían como pequeñas gotas de lluvia hasta llegar al frío y reluciente suelo -Suéltame...
-Solo déjame explicarte...- Podía sentir mis lágrimas humedecer su pantalón -Se que aun me amas... se que aún podemos salvar nuestra relación... se que...
-Basta!!!! Detente! solo... detente...- podía escuchar esas últimas palabras como susurros llegando a mi oídos, eran como vidrios... fríos vidrios... -Ya no podemos salvar nada... después de algo así... no hay vuelta atrás... no hay que mentirnos a nosotros mismo... ambos sabemos que no hay nada mas que hacer...
-La hay!! La hay!! por favor... tenemos que intentarlo, déjame explicarte... haré lo que sea para compensar lo que hice...
-Dejarás de ser testarudo alguna vez?... La distancia entre nosotros ya era mucha... tenia que pasar tarde o temprano...
-Te equivocas!! no es así!!! Yo te amo... Te amo!!...
-No... por esa misma razón me iré antes de que nos causemos mas daño... lo que menos quiero es que nos terminemos odiando...
-Prometo que jamas te haré daño... te amo... yo jamas podría odiarte... Binnie, te amo... Es más!!!!- Me puse de pie y lo abracé por la espalda- Dejaré de cantar y componer si lo quieres!!! Yo...
-Pero yo ya no te amo!!!!- El no me me miraba... pero mentía, tenía que estar mintiendo... -Suéltame por favor...
-BASTA!!!! no me digas eso por favor- Sus palabras me hacían desear morir, hacerme sufrir... buscar cualquier dolor que opacara el que el me estaba provocando -No puedes irte... se que habrá quien pueda amarte, pero... nadie puede hacerlo de la manera que lo hago yo...- Era como miles de navajas incrustándose una y otra vez en mi pecho...
-Te equivocas... hay alguien mas esperándome...- Podía sentir claramente mi corazón detenerse... y una irá inmensa inundarme
-NO!!!! es ese idiota de Leo!!!!?? Sabes que el no te ama!!!!
-Pero yo a el si... deje de amarte hace mucho... basta... por favor... el esta esperándome abajo... Por favor suéltame... me voy...-

No podía estar pasando... se suponía que estaríamos juntos siempre...

-S-solo dime una vez mas que no me amas... que te irás con el, que jamas me amaste, que lo amas a el... y entonces te dejaré ir...- Por más que me desgarre el alma, debo dejarlo ser feliz...
-No te amo...- No puedo obligarlo a estar conmigo -Nunca lo hice...- sí su felicidad no depende de mi -Te mentí todo el tiempo... -debo liberarlo- se feliz con tu nueva carrera y olvídate de mi...- Anhelo lo mejor para el -Yo seré siempre feliz con Leo...- Porque lo amo- Ahora suéltame...

Lo solté... no podía mirar su rostro jamas se dio la vuelta... ni siquiera quiso verme por ultima vez... camino hacia la puerta y la abrió para salir... antes de que lo hiciera había una ultima cosa que quería decirle...

-El viejo piano que compramos juntos... que haré con el...?
-Lo que quieras... no me importa ese pedazo de madera vieja...- y se fue

Si es lo correcto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Por qué duele tanto?

[Flashback end]

Aun recuerdo la frialdad de sus palabras... parecía tan desinteresado... realmente no le importaba... Ese viejo piano representaba todo para ambos... era... el vivo retrato de nuestro amor... todo lo que vivimos juntos... el viejo piano fue testigo de todo...

〖𝕮𝖆𝖑𝖑 𝖄𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊〗◤VIXX●HyukBin◢ [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora