No Me aguente Y Me fui donde ella, pase mis manos por su cintura Y la apolle en la pared.
Junte nuestros labios lentamente...-no Te pongas eso... -dije entre el beso-seguiamos besandonos tiernamente Y luego, apoyamoS nuestras frentes rompiendo el beso...
*********
El dia paso muy rapido, llegamos a el instituto juntos, fuimos a tomar un helado, Y luego quedamos que iriamos a cenar.
Narra ________
Eran las 8:30, Harry habia quedado en pasar por mi a las 9:30, tenia una hora para arreglarme.
Me di una ducha, Me puse una vestido de color naranjo Con un cinturon angosto de color negro, que Me quedaba arriba de la rodilla, Y unos zapatos altos de color negro.
Rise mis pestañas, Me puse un poco de brillos labial. Y baje, no era de andar Con mucho maquillaje, pero siempre que usaba era moderada.Tocaron el timbre, Y rapidamente, Me pare de el sillon a habrir la puerta, Y hay estaba Harry traia un traje negro Y una camisa Con corazones (así como la de la imagen). Se veia hermoso.
-hola princesa!. Ten, una flor para otra flor. -Me dio una rosa roja.
-esta hermosa Harry Gracias-olfate la rosa
-No mas que tu...-susurro- Y... estas lista porque deberiamos de irnos.
-Si. Solo dejame ponerme mi chaqueta y listo...
******
Salimos de la casa, y Harry condujo y unos 20 minutos hasta llegar a un restaurante, el nombre estaba en italiano, Y "supuse" que era de comida italiana... (o-ovio jskajkajakaa rianse -_-).Entramos Y nos sentamos al lado de una ventana que daba hacia la ciudad.
-que va a querer la señorita? - pregunto el mozo- em... voy a querer ______ (pongan cualquier nombre de comida).
-Y Usted señor?
-Yo voya a querer una Lasaña de verduras Y carne -intento decirlo en italiano pero No le salio, Y yo rei.
******* (cuando Ya comiamos)
- Esta rica tu Lasaña?-pregunte.
-Si, exquisita. Quieres probar?
-claro. -saco un poco en su tenedor Y Me Lo dio en la boca- mm de verdad Esta exquisita Harry.
-Haber la tuya. -tome un poco de mi comida, Y se la di en la boca igual que el a mi.
-____. Tienes co-comida en el labio. - tartamudeo Harry apuntando a mi labio inferior.
-donde? -pregunte Mientras que Con mi mano bucaba donde era que tenia esa comida.
-No mi amor-rio, se paro de su silla Y fue donde estaba sentada Yo -mirame ____ -Y poco a poco se fue acercando a mi, hasta que nustros labios se unieron en un gran beso.
Narra Harry.
Tenia que probar esos labios, definitivamente, ella Me traia loco. No Me aguante Y encontre la excusa perfecta para besarla...
Nos besamos de la manera mas tierna posible... hasta que Yo rompi el beso...-m... creo que era lasaña -rei al terminar de saborear sus labios- ven. Sigueme.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Salimos de el restaurante, dejando la cuenta, ensima de la mesa. Esta tenia que ser nuestra noche perfecta, nos subimos al auto, Y nos fuimos a un mirador que deba a la ciudad de Londres, encendimos la radio Y, cada cancion que salia la escuchabamos.
ESTÁS LEYENDO
Prometo olvidarte
Acak4 años mayor. Pero a mi No Me importaba. Lo amaba demasiado. aunque el No sabia nada de mi existencia.