-no seas idiota Louis, yo a ella la amo, pero de verdad que la
amo -le regañe a mi amigo Louis.-si se que la amas Hazz pero... tu nunca te enganchas haci de una mujer. -lo miro rapidamente con una sonrrisa pedofila.
-estas celoso Lou? -me acerco a el para pegarle con mi hombro en señal de molestia.
-no Harry no es que este celoso, solo que no quiero que tu titulo de mujeriego se agrande -el rio, disimuladamente.
-que pasa? - dije confundido.
-Se agrande!! -susurro para luego tentarse de la risa, y yo como soy tan retrasado, ni entendi de inmediato.
Pero cuando ya capte la idea...-Louis... te voy a matar -segui riendo.
Narra ______
Era Lunes, me dolia todo el cuerpo, no lo podia mover, queria una explicacion de porque me dolia tanto. Pero luego, ya me acorde.(*muajaja*)
Me meti al baño, me di una ducha de unos 15 minutos, y sali. Me puse unos pantalones azules, una polera, con tirantes de color roja. Y unas comverse, de el mismo color. Me rise las pestañas y sali.
Iba caminando por la calle con mi relefono en mano, intentando safarme de los piropos. La verdad... nunca me han gustado que me griten cosas en la calle aunque sea un elogio.
-vas a alguna parte hermosa.-escuche una voz detras mio.
-Zayn!! -exclame alegre- vas a el instituto?
-si. Y supongo que tu tambien¿?
-Sip-rei-y los demas chicos.
-deben de andar, por hay. Haciendo cualquier cosa. -rio.
******
Seguia caminando en compañia de Zayn hasta llegar a el instituo. Entre al salon, y me sente a esperar al profesor. Justamente en esa hora me tocaba con Harry haci que estaba feliz.Narra Harry
Llegue al instituto. Y entre en el salon de _____.
-buenos dias alumnos!! -salude, a lo que ellos al uniso respondieron.
La clase paso rapido, era entretenido ver la cara de _____ cuando ponia atencion.
Narra ______
Estaba buscando con la mirada a Harry pero no lo encontraba. Hasta que siento unas manos posarse por mi cintura.
-hola, princesa -dijo con su sexi voz.
-hola -rei.
-que vas hacer hoy amor? -pregunto.
-em... ire a mi casa, porque tengo que estudiar para el examen -rei tocando la puntita de su nariz con mi dedo.
-mm bueno yo te puedo ayudar a estudiar, -dijo coqueto.-
-em... esta bien.-rio divertida.
Subi a su auto y nos dirijimos a mi casa.
Entramos. Y nos fuimos a mi habitacion a "estudiar".-Harry?
-Si amor.
-Porque no te quedas conmigo esta noche ?
-claro preciosa. -me tomo por la cintura apegandome mas a el.
-he!!-dije como niña pequeña.
Harry me ayudo a estudiar algunas cosas, y luego pedimos una pizza. Estabamos comiendo. Cuando de pronto me acuerdo de que tenia que ir a la discoteca.
-y!! Hazz nesecito que me lleves a la discoteca hoy. Tengo que entregar uno papeles. Pero solo si puedes. - dije levantandome de mi puesto.
-claro ____, dejame que voy a buscar las llaves.
-okey. Yo me ire a cambiar-subi a mi habitacion, busque en mi gran closet, algo comodo. Me puse una polera con tirantes, de color naranja y unos pantalones, negros. Y comverse de el mismo color. Como la noche estaba fresca no me puse nada mas.
-lista princesa? -hablo harry, yo solo dije un "si" y asenti.
******(...)
Legamos a mi lugar de trabajo, y fui a la oficina de mi jefe, tomada de la mano de Harry.-_____!! -exclamo alegre-
-Señor Gustabo, yo le agradesco muchas cosas, Por ejemplo que siempre estubo conmigo apoyandome y eso se lo agradesco. -hice una pausa, y continue- pero no puedo seguir trabajando, aqui. Tengo muchas cosa en mi cabeza, y entre eso mis estudios. Que es lo mas importante.
Harry me miro extrañado. Y el hombre que ya no era mi jefe, me miraba con cara de esta bien _____
Salimos de la discoteca, con Harry. Subimos al auto, y el condujo hasta mi casa, en un momento se ma habia olvidado, que lo habia invitado a quedarse en mi casa.
Entramos, y nos senatamos en el sillon.-Harry? -rompi en silencio incomodo que habia.
-que? -dijo sin apartar la vista de la tv.
-respire, ondo y hable, ala vez de que el me miraba extrañado- tu no me estas usando. Verdad?
-que? ____... amor, no. Yo no te estoy usando. Porque me preguntas eso? -me miro algo extrañado, y luego tomo mi cara en sus manos-yo a ti te amo muchisimo. Se que dije que yo nunca me enamoraba... pero las cosas cambian y ahora estan cambiando. Yo por ti siento cosas muy fuertes. Que nunca las habia sentido por otra chica. -iso una pausa- yo a ti te amo. -se acerca lentamente a mi y me besa. Nos separamos para tomar aire, y luego nos volvimos a besar.
-yo igual te amo Harry -susurre en su oido.
Nos fuimos a dormir. Harry durmio en mi cama, y yo el la de Monserrat, nos despedimos, con un... chao te amo y luego nos dormimos.
En La mañana me levante, me puse un vestido blanco con enacajes de el mismo color, un pequeño cinturon Negro y unos zapatos de el mismo color (negros).
Baje vi la tv encendida, y a Harry en la cocina.-buenos dias-salude con una sonrrisa.
-buenos dias preciosa -dice devolviendome la sonrrisa- como pasaste la noche?
-bien. -respondi alegre-y tú?
-si. Tu aroma me iso soñar contigo. -rio.
SalimOs de la casa y nos fuimos al instituto. Entre a mi salon, me sente y entro una prefesora de aspecto ochentero. Era baja, su cabello era negro esponjado, y su ropa era tipo... mujer de los 80.
-buenos dias
ESTÁS LEYENDO
Prometo olvidarte
Random4 años mayor. Pero a mi No Me importaba. Lo amaba demasiado. aunque el No sabia nada de mi existencia.