Momo miraba a su novia, mientras ella intentaba explicarle con mucha consentracion un poco de la historia de Estados Unidos.Su mirada paso de sus ojos (cdo) a sus carnosos y suaves labios, recorriendo cada centímetro de su rostro y mirando atentamente cada razsgo de ella.
-Momo al menos haz de cuenta que me escuchas- suspiro cansada su novia.
-¡a-ah! ¡lo siento!- dijo saliendo de su nube de ensueño.
Ella sonrió, y con mucha paciencia empezó a explicárselo desde el inicio.
Hacía ya más de un mes que Momo y (t/n) estaban de novios, y cada día se sentía como el primer día.
Era increíble como la actitud de ambos cambiaba radicalmente cuando estaban cerca del otro.
Eran como los gatos y los perros, pero como algunos dicen, si los juntas desde bebés se terminarán amando, y que cosa más cierta.
Siendo ella tan meticulosa, ruidosa y ordenada, y siendo el tan descuidado, alocado y energético era casi imposible que encajaran.
Quien diría que el agua y el aceite podrían saber tan bien juntos, ellos eran su propio condimento.
Los exámenes de fin de trimestre parecían estar a la vuelta de la esquina y (t/n) se sentía orgullosa de su trabajo con Momo, luego de lo que parecieron interminables horas de estudio el pelinaranja había podido al fin memorizar un poco de lo que la (cdp) le había enseñado.
Al menos lo suficiente para poder aprobar.
Tal vez.
...
-¡(t/n)-chan!- grito un pelinaranja corriendo por todo Iwatobi mientras lagrimeaba.
-¿Momo?-se volteo ella, mirando como su novio se abalanzaba sobre ella tirando la al suelo.-¡Auch Momo!-dijo divertida mientras sentía como este le besaba todo el rostro.
-¡Eres la mejor!-
-¡Momo para!-río avergonzada - estas haciendo una ecena - susurro.
-¡Aprobé!-dijo entusiasmado.
-¡¿Que?! ¡Haber, déjame ver!- exclamó.
Se levantó de golpe e inmediatamente tomó el examen de Momo entre manos.
-¡Una B!-sonrió ampliamente - sacaste una B, eres todo un genio cuando quieres Momo- le sonrió, sin poder creérselo.
-Todo gracias a ti - la volvió a abrazar.
El día de Momo y la (cdo) habia trascurrido así, con el ojidorado presumiendo su tan gloriosa nota y viendo a su novia practicar con las porristas.
Si bien ella un miembro reciente, tardó sólo unos meses en convertirse en la capitana y en la principal Top para las elevaciones, estaban especialmente ajetreadas ese mes, puesto que proto competirán contra las porristas de los "thinger kits" y había que admitir que eran realmente buenas, y puesto que habían ganado el año anterior, e incluso habían llegado a los provinciales la presión sobre la nueva capitana era mucha.
Demasiada diría yo.
La coreografía estaba yendo perfectamente, las chicas parecían por fin haber logrado seguir el paso de la acelerada y animada música, la elevaciones más simples eran pan comido, mientras las más complicadas se seguían trabajando.
En ese momento estaban trabajando en el gran final, si lograban que saliera ganar sería más fácil.
Los últimos tiempos de la música empezaron, señalando el final, las chicas se agruparon en el medio mientras tres elevaciones simples y del medio salió la (cdp), elevándose en el aire y aterrizando perfectamente sobre las chicas que se encontraban en la elevación, haciendo que se formará una elevación sobre otra.
El final salió, por primera vez salió perfecto desde que lo venían practicando, y (t/n) vio en los ojos de Momo a su amuleto de la suerte.
Y del amor.
Luego dé las prácticas de las porristas el ojidorado tubo que correr hacia Samezuka, puesto que se había escapado para ver un rato a su novia.
Rato que se prolongó más de lo debido.
...
La (cdp) se encontraba boca bajo en su cama, frustrada y molesta, con las lágrimas en sus ojos.
Hacía apenas una hora que había vuelto de Iwatobi y todo parecía ya haberse estropeado otra vez.
Izumi, una de las tops de las elevaciones, se habia torcido el tobillo cuando volvía a su casa, razón por la cual, no podría participar en la competencia.
Necesitaba encontrar un remplazo, pero ya no había tiempo para enseñarle toda la coreografía.
Por haberse esmerado tanto en enseñarle a Momo sobre historia saco su primera A, estando ella tan acostumbrada a sacar A+ su padre se había enojado muchísimo sin contar que eso bajo su promedio.
Un tema llevo a otro y Oliyen, su padre, había descubierto al segundo escarabajo en el tanque de July, primeramente se había excusado diciendo que fue un regalo, pero cuando su padre amenazó con tirarlos en algún parque ella dijo todo.
Tal vez demaciado.
Admitió que se excedió con el "Es mi vida déjame en paz"
Y para empeorar todo su abuela había caído enferma, esa dulce señora que había cuidado de ella toda su infancia, dándole el amor que su padre no le daba.
Nesecitaba un respiro.
-¡Eso es!- grito, e inmediatamente se cubrió la boca para que no la escucharán.
Sabía lo que debía hacer.
Esta vez sólo tomó una mochila, metió 3 cambios de ropa, absolutamente todos sus ahorros, que en realidad no era poco dinero, su documento falso que solía usar para salir a bares sin que le preguntarán si era menor de edad y cerró la mochila.
Abrió su ventana y cuando estaba a punto de saltar la vio, una foto de ella y Momo descansaba sobre su mesa de noche, esa era la foto que se habían tomado el día que se hicieron novios.
Pensó unos segundo antes de tomar la foto, una agenda en blanco, un lapicero y su diario íntimo y meterlo todo en su mochila.
Salto por la ventana cayendo sobre el césped y raspando se un poco el brazo en el proseso, pero esa vez no le importó, se limpio las pequeñas gotas de sangre por su playera y partió hacia la casa de Momo.
Una vez estuvo allí saco su diario, arrancó una hoja de su agenda y con el lapicero escribió.
Tocó timbre y corrió, corrio sin mirar atras dejando su diario íntimo allí, con nada mas que una nota, sabiendo que esta vez no volvería por un tiempo, y lamento para sus adentros ser tan mala novia e hija.
Momo descansaba sobre el sillón de su sala, como resorte se paró al oír el timbre, esperanzado de que fuera su amada oji(cdo), abrió la puerta de golpe y una sensación de decepción surco su rostro.
Estando a punto de cerrar la puerta hacia abajo miro, encontrándose con lo que ella hace unos segundos le dejo.
Tomó la nota entre sus dedos y de la impresión al piso cayo, por alguna razón sintió su corazón encogerse pero con fuerza lo afrontó.
Eso no era una despedida.
Reconoció su diario íntimo y recordó lo que ella le dijo hacia unos días.
-Cuando lo leas será para que me comprendas-
Tomo el diario y la nota y entro cerrando la puerta, sabiendo lo eso significaba, leyendo una vez más la nota.
Nos vemos pronto.
-¿Que hiciste (t/n)-chan?-murmuro para si mismo.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Bueno jeje lamento haber tardado tanto, pero aun así espero que les guste.
Eso era todo, hasta la próxima bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.