Shiromonogatari: Hanekawa Tsubasa

410 17 1
                                    

Ahora que la veo sonreír, me pregunto ¿Porqué no estoy con ella? Soy feliz con Senjougahara, pero, una parte de mi le sigue perteneciendo, Hanekawa, ahora veo atrás y recuerdo como fue que llegue a esto.

Llevaba varios días así, tonto, distraído, completamente hipnotizado, había algo en ella que hacia que volteara a ver su rostro cada 2 minutos, a veces eran sus ojos, cubiertos por ese par de gafas, a veces era su pelo, con un lindo gato que sostenía su trenza, pero siempre había algo, ella realmente era linda, su forma de ser era impresionante, su inteligencia era, bueno aun sigue siendo, admirable, su cuerpo era la envidia de muchas chicas, era lo que todo chico deseaba.

Llegue al punto en el que la miraba fijamente durante toda la clase, el profesor se dio cuenta, me hizo quedar en ridículo frente a la clase.

Araragi-kun- voltee a ver repentinamente- ¿Me podría explicar lo que acabo de decir?

He...Esto... Lo siento sensei, no se nada- La clase se comenzó a reír, en son de burla, lo primero que hice fue ver a Hanekawa, nuestras miradas se cruzaron, soltó una risita que me acelero el corazón, tome la decisión de sonreír, ella se fijo en mi, al salir de clases la encontré.

Araragi-Kun- su tono de voz, era perfecto-!Buenos Tardes¡ Araragi-kun, ¿Como te encuentras hoy?

Ella tenia carisma, tenia una forma de hablar, tenia ese estilo, esa humildad, tenia algo especial

He....Buenos Tardes, Hanekawa-san- Realmente estaba nervioso, nunca me habia puesto nervioso por hablarle a alguien- Estoy muy bien, Hanekawa-san, ¿Como te encuentras?

Pues....-Dijo pensando- Siento que me fue muy bien en la prueba-

En la prueba me fue un poco mal, todo el tiempo estuve pensando en ella

-Pero estoy molesta contigo- a pesar de que dijo eso, no se notaba que estuviera enojada

Alto, ¿Que hice yo para ponerte así?-En ese instante tenia miedo de que se hubiera dado cuenta de que la miraba todo el tiempo.

- ¿Que hacías distraído en medio de la clase?- Los recuerdos de sus miradas estaban ahi, en mi mente, en ese justo instante-

Su mirada era seria, pero con una sonrisa medio formada.

No...-Casi nunca tartamudeaba frente a alguien- No me fue del todo mal, perdón, Pensaba en alguien, prometo que no volveré a distraerme nunca- mentía, yo mentía.

¿En quien pensabas?- Que rayos dije en ese instante.

¿Que dices?- Respondí sorprendido.

Acabas de decir, "Pensaba en alguien"-imitando mi voz. Tocando sus labios con su dedo indice.

!¿Que?¡ Espera, No dije alguien dije algo- Intente quitarme el peso de encima, casi se da cuenta

No, estoy segura de que dijiste alguien-"¿Que demonios hago ahora?" Pensaba

!No¡ Bueno el punto es que no se repetirá- Poniendo punto final a la discusión.

Mas te vale, Araragi-Kun, No quiero que te vaya mal, la Golden Week ya viene así que debemos estudiar-

He, espera, ¿Porque habríamos de estudiar en la Golden Week- Dije con un aire de enojo.

Ya veras tu, Araragi-Kun- La forma en la que repetía mi nombre....

Hanekawa-san, ¿Qu.....Quieres tomar un café conmigo?-Dije, las palabras salieron de mi boca, sin pensarlo bien

Lo siento pero no, pero gracias por tu oferta- El mundo se me vino encima, deseaba que la tierra me tragara-

No te ofendas- dijo, no se que cara habré puesto para que ella se diera cuenta, y me dijera- En estos tiempos, hay una tormenta en Guatemala, nuestro proveedor de café de calidad, asi que el cafe que tienen nuestras tiendas, no es de buena calidad, ya que la tormenta hace que las cosechas, sean mas pobres y se tarden un poco mas, probablemente la tormenta se ira a finales de mes, asi que luego de eso prometo que tomaremos uno-

Quede asombrado de su inteligencia, realmente la admiraba.

Realmente sabes todo, Hanekawa-san-

No lo se todo, Solo se lo que se- Una frase que aun tengo tatuada en mi corazón.

Muy bien, Araragi Kun, Debo ir a casa, cuídate por favor-

Adios Hanekawa, cuídate, Te qu...-Casi se me sale de la boca.

Volteo a verme, sus labios se movieron, pero no soltaron ningún sonido, solo formaron una sonrisa, me dio la espalda y se fue.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShiromonogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora