Quien diria...-Himchan

228 14 2
                                    

Lista de la compra

1. Cereal
2. Leche
3. Jabon en polvo
4. Pollo
5. Papel higienico
6. Toallas sanitarias (nocturnas)
7. Crema depilatoria

Leo y releo la lista que Rae me dio en la mañana, ella sabe que odio ir al supermercado y me manda; vuelvo a leer la lista y comienzo a pensar como es que me termine casando con una mujer como Rae, es tosca al hacer o decir las cosas, despistada y torpe, siempre se rie de todo, y no toma mucha importancia a la mayoria de las cosas. Recuerdo claramente como todos me miraron como bicho raro cuando les dije que le habia propuesto matrimonio a Rae -¿Himchan enserio te piensas casar con ella?, es que es... Muy diferente a ti, son polos opuestos-, esas palabras siempre me rondan la cabeza, ¿habre hecho una buena decicion?, muchos me dicen que la deje que es lo mejor, y lo he llegado a pensar pero no se que es lo que me impide no dejarla, si ella es descuidada en muchas cosas, yo soy el que hace las compras, ella no quiere salir de la casa, la mayor parte del tiempo se la pasa en ese cuarto, dibujando o pintando, quisiera que saliera de ahi y buscara un verdadero trabajo, uno donde gane mas dinero que siendo artista, le he dicho muchas veces que con los cuadros no gana mucho. Porque no puedo dejarla, recuerdo que antes tenia a mis pies a miles de mujeres hermosas, delicadas y femeninas, pero porque rayos elegi a Rae por ensima de todas ellas.

Llego a la entrada del departamento donde Rae y yo vivimos, escucho musica, ha de estar pintando, siempre hace escandalo cuando lo hace. Entro y en efecto, ahi esta ella, en esa habitacion, frente a un lienzo en blanco, no sabe que pintar, que raro; le apago la musica y rapidamente voltea y me dedica una delicada y hermosa sonrisa que me acelera mi palpitar.

-Hola Channie- corre a verme y me besa tiernamente
-¿tragiste todo lo de la lista?
-Si, no se porque me mandas por tus cosas si sabes que odio eso
-mi cielo, no te enojes, para la proxima ire yo; ¿Ya tienes hambre? Ahi prepare una pasta.
-Tiene pintura?
-que gracioso, claro que no tiene
Sonrie y me toma de la mano para guiarme a la cocina, inconcientemente la tomo por la cintura y camino con ella, al llegar a la cocina, nos servimos y saca una botella de vino tinto.

-Hoy donde quieres comer
-En el comedor
-Aburridoooo!!!!
Eso me estresa de ella, no le gusta comer en el comedor, por eso luego me convence y comemos, desayunamos y cenamos en el piso, sillon, cama, cocina, en todos lados menos en el comedor.
-Rae, para que tenemos un comedor si no quieres que comamos ahi
-claro que comemos ahi
-El comedor esta para desayunar, comer y cenar ahi no en otro lado y no comeremos en otro lugar, asi que sientate!
-No estes de amargado channie, es solo que me gusta tener diversidad.

La miro molesto y me siento en el comedor.

-Sientate y come, vengo cansado de trabajar y lo qur menos quiero es tener problemas contigo!
-tu eres el que hace los problemas, no yo
-Claro que eres tu, siempre eres tu!, estoy artandome de esto! De que no eres normal, no te.comportas como una.dama, ya me arte! - despues de gritar lo que tenia atrapado en mi pecho desdr hace tiempo, comence a relajarme, levante la mirada y la vi, ahi estaba ella parada frente a mi con los ojos llorosos, al verla me senti una porqueria, le prometi nunca lastimarla, hacerla feliz y ahora esta frente a mi llorando, me levante para abrazarla pero.

-Rae, lo siento yo...
-callate himchan, si piensas eso de mi, es tu problema, tu siempre supiste que no era perfecta, sabias qur nunca seria como esas mujeres que siempre te rodearon, pero aun asi te casaste conmigo, pense que me amabas con todos y mis defectos, porque yo me enamore de los tuyos, de esa estupida y tonta manera de corregir todo lo que hago, de criticar mi trabajo, de no hacer la limpieza en la casa, acaso no te has dado cuenta? Siempre esta la casa limpia, impecable, dime, acaso crees que son duendes los que vienen y limpian? Y ame tu falta de modales.

-falta de.modales?
-si, nunca me has dado las gracias por algo, desde que nos casamos siempre son quejas de tu parte, si te pido ir al super te quejas, crees que no he de hacer nads, pero fijate, la casa esta limpia siempre, siempre hay comida preparada para ti, acaso me has agradecido por eso? Eres tan egoista que no ves nada mas que solo a ti, pss si tanto me odias, porqur no te largas, anda corre te dejo libre de que estes con esas mujeres delicadas y finas que tanto te gustan, yo no soy digna de ti, asi que mejor vete-.

Escucharla me rompio el corazon, yo soy el indigno de su amor, no la meresco, nunca lo he hecho, se dio la vuelta y comenzo a alejarse de mi, en ese momento, todo paso frente a mis ojos, los motivos por los que me enamore de ella, esa hermosa sonrisa que siempre me da cuando llego a la casa, me trata como a un rey, con ella siempre paso los momentos mas divertidos y las noches mas apasionadas, ella fue mi mejor amiga, y mi verdadero amor; corri detras de ella, antes que se encerrara en su habitacion, la jale del brazo hacia mi, y la abraze, ella comenzo a forsejear pero termino cediendo.

-Mi amor, perdoname, tu eres la mujer mas hermosa del mundo, yo soy el que no soy digno para ti, te mereces a alguien mejor que yo, pero nadie te podra amar mas qur yo.
-Me odias
-No, nunca podria odiar a mi razon para despertar cada mañana, soy un idiota, pero un idiota muy enamorado, te amo Rae-. La bese con tanto deseo, como si tuvieramos siglos sin probarnos, con el paso de los segundos las ropas comenzaron a desaparecer, tirados en el suelo, completamente desnudos, nos entregamos a nuestro amor, volver a sentir su cuerpo debajo del mio, rocorrerlo con mis manos me hiso recordar todas las veces que me hicieron amarla mas.

Acostados en el suelo, sudados y cansado, comenzamos a reirnos como dos tontos enamorados.
-Te amo Rae
-Te amo Himchan
-Mami, papi, que hacen
Los dos giramos rapidamente la mirada, y ahi estaba, la maxima prueba del amor que tenia hacia Rae, un pequeño ser de hermoso ondulado cabello y ojos oscuros y piel blanca, mi pequeña Sun.
-Hola mi amor, tienes hambre?-. Rae de levanto, cubriendose de mi camisa, cargo a Sun y se la llevo a la cocina para que comiera.
Me puse los pantalones y me acerque a Sun para darle un beso.

-Papi que hacias con mami
-jugabamos
-Pense que mami te estaba pegando
Me rei y la vi comer, mi pequeño solesito, y despues vi a mi amada Rae, mi rara y amada Rae.

Quien diria...- HimchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora