Capítulo#10 Cafetería.

13 0 0
                                    

Desde que nos avisaron que entramos a la prepa trato de comunicarme con jony para darle la noticia pero no contesta me manda al buzón hasta que en la noche me marco y solo me dijo " perdón por no contestar pero estoy ocupado luego hablamos y para ponernos de acuerdo para salir" eso fue lo que dijo.

Me levanto y estoy desayunado solo esta mi mamá y yo los demás ya desayunaron.
Mi mamá quiere comprar ropa para el primer día se clases pero para eso falta. Primero lleva a ivan ami me estraza que tarde en encontrar su ropa.

Ana que tal si vamos por tu ropa el viernes? - dice mi mamá.

Todavía faltan dos semanas no cres que es muy pronto, otra estamos a lunes? -

No importa quiero que escojas ropa diferente-

Que ropa diferente como para que? -

No quiero que vallas así tu primer día, quiero que te veas como ti prima-

No, yo no me voy a poner ropa con la que no me sienta cómoda-

Pues quiero que vallas diferentes, ya se vamos a donde quiero comprarte ropa y si quieres también vamos a la tienda que te gusta-

Esta bien- digo frustrada por que odio que siempre me convenzan para cosas que no quiero.

Ana hay que salir a caminar? -

Claro-digo levantado me de la silla caminamos hacia la puerta. Salimos y hay un silencio.

Ana ya has hablado con él? - dice pao rompiendo el silencio.

No y tu has hablado con marcos - le digo haciendo la misma pregunta.

Si hablamos ayer esta muy feliz por que entramos ala prepa, y me dijo que tenía mucho trabajo - dice ella mirando la calle.

Ok esta bien -

Quieres un café? - dice pao muy feliz.

Claro vamos -

Llegamos ala cafetería y nos sentamos en una mesita que estaba afuera. Se acerca un muchacho guapo muy al estilo de pao. Estamos babeando mentalmente.

Que van a querer chicas? - dice el chico.

Yo quiero un café y tu? - me preguntan pao desvío la mirada Asia ella.

Yo quiero una malteada de fresa - dijo viendo el menú.

Algo mas? - dice el chico.

Si dos pedazos de pastel de chocolate - pao me mira como para saber si estoy de acuerdo y yo solo asiento.

El chico solo asiente y va por nuestra cosas.

El chico llega con nuestras cosas después de unos minutos.

Aquí tienen chicas - dice el chico con voz sexy.

Gracias- le contestamos las dos.

Se va y nos quedamos platicando de la escuela y lo nerviosas que esbamos también deves en cuando veíamos al chico que va de un lado al otro.

Ya es tarde nos vamos? - dice pao.

Si claro vamos -

Oye nos puedes dar la cuenta? - grita pao al muchacho.

El asiente y va ala caja después se acerca a nosotras para pagarle, nos levantemos y de camino a la casa entre risas.

Te gusto el chico verdad?- dice riendo.

Que no para nada-digo entre rias.

Claro que si vi como lo miravas- dice moviendo las cejas de arriba a abajo.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora