Capitulo 7

8 1 0
                                    

-¡Adiós mi nieta preciosa, te extrañare!- Dijo mi abuela aplastándome con un abrazo y pellizcando mis delgadas mejillas, eso dolió, pero ¡Al fin se van! Extrañare a mi tía hermosa.

-Adiós abuela, también los extrañare-Abrace a todos y se marcharon.

Justamente a unos 5 minutos de que mis abuelos partieron el timbre de la casa sonó sacándome de mis pensamientos, seguramente era Megan, mi madre fue hacia la puerta y yo me quede sentada en el sofá de la sala, a los segundos llego mi madre, con Megan.

-Hola- Dije alegre, no quería dañar la linda mañana que tenia.

-Hola Alex-Dijo Megan saludándome con el alias que solo me dice mi madre ¡No me llames así! ¬¬

-¡Ja! no me llames así-Dije riendo sarcásticamente, no estoy siendo irritante, estoy siendo honesta. Me miro con una expresión de disculpas y yo la correspondí.

-Bueno chicas ya me tengo que ir, espero que se hagan buenas amigas- Dijo mi madre, ya se tenía que ir. Megan hizo una expresión como: ''Ojala nos llevemos bien''.-Hija hoy no tienes clases?

-Am... Hoy no iré-Dije sinceramente, no quiero ir hoy al colegio además hoy no tenía nada pendiente, espero.

-Oye y eso? Deberías ir obligatoriamente- Dijo mi madre apoyándose del sofá de forma exigente.

-Ah... Está bien, iré.-Dije rindiéndome- ¿Jonson te quedaras sola aquí?- Dije dirigiéndome obviamente a Megan.

-Am... Si señorita Reagan, esperare por usted y como dijo su madre, es obligatorio que vaya a clases para una buena educación, estaré bien- Dijo respondiendo como una persona profesional que es, 9 de 10 palabras que dijo no entendí en mi idioma loco de adolescente.

-Está bien-Dije yo.

-Bien chicas adiós-Dijo mi madre despidiéndose y dándome un abrazo a mí y finalmente marchándose por la puerta para luego irse en su patrulla de policía.

Megan y yo nos quedamos solas allí, fueron los segundos más incómodos de mi vida y como siempre yo, decidí hablar.

-Bueno Jonson iré a mi habitación a prepararme para ir al colegio, si quieres comer hay unas papas fritas en la cocina y helado en el refrigerador, también hay jugo de naranja y agua, si, pura comida chatarra- Dije clara, no sé cómo no estoy gorda, aunque lo mío no es comer- También si quieres ver televisión acá esta el control remoto-Dije aventándole el control remoto a lo que no atajo y cayó al suelo, estoy acostumbrada a que lo atajen-Lo siento- Reí avergonzada.

-Está bien Reagan, tendré que acostumbrarme esta es mi primera práctica Jajaja, gracias-Rio amablemente.

Subí a mi habitación, me duche, me vestí, tome mi horrible bolso del colegio y baje nuevamente a la sala y allí estaba Megan sentada en el sofá viendo la televisión, estaba viendo ¡The Walking Dead! Me encanta ese programa y decía cosas como: '' ¡No, no, no, no ella no puede morir, no! Oh por dios, oh por dios'' o ''Viste te moriste por desgraciado, ojala de pudras en el infierno'', mientras comía unas papas y al parecer no sentía que me encontrara ahí y... Jajá decidí asustarla.

-¡Ah!-Grite fuertemente tras ella a lo que la hice exaltarse del susto.

-Ah-Dijo exaltándose ligeramente y volteándose hacia mi-¡Reagan! ¿Por qué has hecho una cosa así?-Dijo Megan, yo estaba riéndome por sus expresiones.

-Jajaja, lo siento Jonson, oye ya me voy, adiós-Dije relajada yendo hacia la puerta para salir.

-Alexis, dame tu número telefónico por alguna emergencia, hare comida así que hoy no tendrás que comer chatarra.

-Está bien, ya estoy a dieta, ayer comí comida hecha por mi abuela y hoy por ti. Oye Megan si te digo algo no le cuentas a mi madre?

-¿Qué tipo de cosa?-Dijo confundida.

-Hoy traeré a un amigo que me enseñara Matemáticas-Dije mintiéndole, obviamente me refería a Nathan- Y a mi madre no le gusta que traiga chicos, ¿Guardarías el secreto por mi?

-Depende de cómo vea al chico, ¿Estudiaran aquí en la sala?-Dijo sabiamente.

-Am, yo pensaba estudiar con él en mi habitación para concentrarme más, tengo esta materia aplazada y necesito pasarla.

-Está bien, ya te dije, depende de cómo veo al chico-Dijo y yo rindiéndome de explicarle, asentí con la cabeza y partí hacia el colegio. Luego vería como haría que Nathan se vea decente.

Llegue al colegio y hoy extrañamente no dejaba de pensar en mi madre, durante años he tratado de forzarme a no extrañarla porque siempre trabajaba y lamentable ese sentimiento ya se desarrollo en mí, no se... A veces me siento muy solitaria aunque siempre he sido eso; Una solitaria. Mi primera clase fue Ingles, todo estuvo aburrido como siempre. Salí tarde como a las 2 de la tarde y al momento que Salí fui rápidamente al centro comercial.

-Hola-Dijo Nathan abrazándome, yo rápidamente sin decirle nada lo tome de la mano y corrí hacia una tienda de chicos-¿Qué hacemos aquí?

-Pruébate esto-Lo empuje a uno de los vestidores cerca y no dijo palabra, luego salió y se veía completamente normal y decente, pague y me fui con el rumbo mi casa, no pregunto mas porque seguramente ya sabía de lo que se trataba su cambio de apariencia.

Llegamos justo a la puerta de mi casa y sin dejarme respirar, Megan ya había abierto la puerta.

-Hola Alexis, este es tu amigo que te ayudara a estudiar?-Iba a responder, pero rápidamente Nathan hablo.

-Hola Señora, sí, soy Nathan, mucho gusto, con su permiso-Dijo saludando amablemente y adentrándose en la casa.

-Un gusto Nathan, soy Meghan, Megan Jonson.

-Megan subiré a mi habitación con Nathan a estudiar-Dije yo sin decir más nada y subiendo directo a mi habitación junto a Nathan.

-Nathan disculpa por no decirte, lo que pasa es si te metía a mi casa con tu aspecto iban a pensar mal y además si conocieras a mi madre y aparte no se...-No pude hablar más, pues Nathan había enterrado sus labios en los míos.

-Es genial, convenciste a esa chama-Dijo al despegarse de mi-Eres una gran chica mala, muy mala.

Comenzó a besarme de nuevo, pero esta vez le seguí el beso, duro varios minutos hasta que Nathan comenzó a bajar hasta llegar a mi cuello y enterrar su cabeza en el haciéndome salir una clase de sonido o mejor dicho, un gemido, lo apegue mas a mí y sus manos comenzaron a bajar hasta llegar a mi parte trasera, a lo que yo me sorprendí y lo aleje rápidamente de mi.

-Nathan esto no está bien.

-¿Qué cosa? ¿Tener Sexo? Esto es algo normal-¿Qué? Yo no pensaba tener sexo con el, solo... Se me paso el beso.

-Nathan... No tendre sexo contigo... Solo se me paso el beso-Dije algo avergonzda porque tal vez lo confundi e hice que pensara que habia aceptado la propuesta. Y tengo miedo de que se vaya porque no quiero tener relaciones con el.

-Oh... Bueno, cuando estes lista me avisas-Dijo a lo que no me speraba de respuesta, pero me puse feliz.

No duro mucho en la casa ya que se tenia que ir, no se porque, pero esa tarde fue completamente de besos, a veces Megan entraba a la habitacion y por suerte nunca nos descubrio, se que Nathan estaba desesperado porque siempre que llegabamos a un beso largo me empezaba a tocar, seguro se fue a buscar lo que queria a otro lugar...

6:51 PMOwV 

El Ladrón Y Su RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora