Capitulo 12

10 2 0
                                    

-Mierda...-Me voltee, casi me daba un infarto allí mismo, es... Es Nathan.

- Oye Alex ¿Qué paso?-Dijo Megan tomándome de los brazos con los cuales me "escondía", entonces recordé que también conocía a Megan y la tome del brazo y lo más lejos que pude me fui con ella a otra atracción-Reagan, ¿Me podrías decir que sucede contigo? No soy actriz, pero sé que tus reacciones son de nervios-Oh diablos, ahora sí que no me cae bien que sea enfermera.

-Am... A...Yo...-No tenía idea que mentiré a Megan y con lo que acabo de decir no la convenceré en nada, ¿Le digo la verdad? Es mi amiga- Agh... Había un chico cerca de los juegos, mi ex... -Era mi novio? Nathan y yo no lo fuimos, pero... ¿Qué le digo? Un chico que quería sexo conmigo... Oh, eso no se lo diré.

-¿Novio?-Dijo sonriendo Megan y sacándome las falsas palabras de la boca.

-Am... Aja... Si- Si le decía, "Ex compañero", mis nervios no tenían sentido y "Un amigo" con el que pelee?...Agh, ya abrí mi gran bocota.

-¡Oh!... Y ¿Terminaron mal?-Nunca terminamos, gkhfvjefbkvjg... Agh.

-Yo le termine-Dije rápidamente y la interrumpí rápidamente- Y... No quiero más preguntas Jonson ¡Ya!

-Bien, bien... Ya hablaste jefa-Dijo entrelazando sus brazos, yo siempre la mando a callar, Ja ¡Habla mucho!

-Jajaja-Dije riendo -Oye vam0s a otra atracción, ya empiezo a sentir lo que mi madre sentía-Dije esta vez de verdad.

-Vamos a comprar un helado-Dijo como niña pequeña.

-Está bien, vamos-Dije casi en risas.

Fuimos y compramos los helados, mi madre no la volvimos a ver y fuimos a buscarla, pero tenía miedo de encontrarme con el...

Íbamos caminando buscando a mi madre, yo iba hundida en pensamientos, algo que no me pasaba hace un tiempo, ya no pienso, hago mis cosas a mi manera y si me salen mal me encargo de mi problema yo sola.

-Mira, allí está la señora Lisie-Dijo Megan sacándome de mis pensamientos rápidamente, subí mi mirada y vi a mi madre ¿Arrestando a alguien? Agh, no podemos estar en paz con una policía.

Cuando Megan y yo nos acercamos mi madre gritaba cosas como: "Quédate quieto", "Todo lo que digas será usado en tu contra", "Tienes derecho para una llamada en la comisaria policiaca", y el chico solo se quejaba, era un joven.

-Que no sea Nathan, que no sea el por favor-Murmuraba a mi misma mientras mi acercaba junto a Megan.

-Hola Alexis-Dijo Nathan al verme. Maldita sea el destino que nos junto. No emití ningún sonido.

-¿Lo conoces? Alexis! Responde-Mierda, mierda. Mi madre me preguntaba mientras tenia a Nathan acorralado y esposado contra la pared.

-Si...-Dije casi en un susurro y con mi rostro en el suelo- Era solo un amigo. Megan me miro y frunció el ceño, igual mi madre.

-¿Cómo que era un amigo? Alexis, tu apenas tienes amigos-Mi madre dijo casi explotando.

-¿Qué? ¿No pude haber tenido un amigo alguna vez?-Dije molesta.

-Sí, hija, pero no uno que viene al parque de diversiones a vender drogas- Dijo mi madre ¿Drogas? ¿Ahora es delincuente? Mientras mi madre seguía hablando y hablando, tan solo con un abrir y cerrar de ojos, Nathan casi escapa de mi madre, pero Megan lo atajo.

Salimos del parque de diversiones ya que teníamos que acompañar a mi madre, Nathan iba al lado mío, iba entre Megan y yo, era una patrulla de policía el auto de mi madre. Varias veces Nathan me tocaba con el codo y yo en ningún momento lo mire, nunca más en mi vida lo quise volver a ver. La noche fue larga, dejaron a Nathan detenido en la cárcel y volvimos con Megan a mi casa casi de madrugada así que Megan se quedo en mi casa. Mi madre no me emitía ningún tipo de comentario, estaba enoja, muy enojada.

Subí a mi habitación con Megan, ella tampoco me dio ni un solo comentario, pero hablo a unos segundos de entrar a mi habitación.

-Alex...-Dijo sin más nada que agregar.

-¿Qué?-Dije algo estresada-Si, ese era del chico que te hablaba...-Dije al fin y arrepintiéndome a los segundos de haberle dicho.

-Wow, es mucho mayor que tú, con razón no le dijiste a tu madre... Espera un momento- No, te acuerdes de él, por favor...- Ese ¿Era el chico que te venia a "Enseñar Matemáticas"? Alex, si tu madre se entera que lo deje entrar para acá y que aparte era tu novio, es mi fin-Dijo alterada.

-Ya se, ya sé, pero... Nadie se tiene que enterar y si... Tiene 20 años... Creo. Megan, te juro que nunca paso nada malo, enserio-Dije sinceramente.

-Eso espero -Dijo Megan. Apagamos las luces y nos fuimos a dormir, Megan durmió en el gran mueble que se encontraba en mi habitación.

El Ladrón Y Su RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora