Mi nombre es devany ortiz nací un 11 de abril ,mty.
Tengo una familia muy loca la amo demaciado.
Soy la mayor como hermana y como nieta, soy la que le da el ejemplo a todos:( .Pasaron los años y entre al kinder,
Recuerdo que el primer día iba muy feliz de la vida,pero una semana después lloraba no quería volver ahí, por culpa de unas niñas que se burlaban de mi cabello -.- , bno, después las ignore.
Tuve muy primer mejor amiga llamada andrea, me celaba mucho ,no tenía ni idea el porque jaja,una vez se enojo conmigo porque le hable a una niña nueva . Pero luego decidió hablarme de nuevo, tal vez creo yo desde ahi le agarre mas cariño a las niñas que alos niños.
Pasaron dos años y me gradue,entre ala primaria muy nerviosa ya que no conocía a casi nadie y me habia acostumbrado a los amigitos del kinder por suerte si me toco estar acompañada en mi salón por amigos del kinder *-* .
Todo era normal hasta quinto grado, tuve problemas ,ya que mis padres se querían divorciar , mi papa se fue de la casa y nosotros(mi hermana ,hermano y yo) nos quedamos en casa con mama ,
Así que lloraba mucho , mi autestima era diferente a la de antes , me ise callada ,seria.
Luego encontre los deportes, y con eso ,e desahogaba, jugando fútbol , se volvió mi deporte favorito.
Pero aun asi en casa no me controlaba , tanto que hasta llegue a tener nerviosismo , me daba miedo todo , me preocupaba por todo, contaba mucho , lloraba, hasta que nose que paso y me calme, paso a sexto grado ,fue genial ese año , ya que me conocian mucho por el fútbol , me metían a torneos, y en los estudios , siempre tenia primeros lugares.
Pero me pasaba algo raro al estar con mis compañeras , las miraba muy diferente , o pasaba por mi cabeza decir "uoow que linda" .
Pero lo ise alado , me gradúe de la primaria,
Muy bonita graduación ,bailamos y de todo , y yo amo bailar , como no si lo llevo en la sangre jeje asi como danzar .
Pase a primero de secundaria y otra vez me regreso el problema del nerviosismo............