Sinopsis

484 38 6
                                    

A veces haces cosas por las personas que mas amas... en mi caso... yo Cambie Por Ella... o eso yo creía... la verdad no se, estoy demasiado confundido, no se si me gustan las mujeres o los hombres, no se si me gustan los dos o solo me atraen los hombres, la verdad no lo se... ya son 8 meses de que ella se fue, según solo serian 6 meses pero no se que paso que se quedo 2 meses mas, pero lo que ella no sabe... todo lo que me ah ocurrido durante estos 8 meses, conocer nuevas personas, nuevos comienzos, estar con mi familia.... me ayudo en mucho para ser sincero, yo creía que había cambiado completamente por ella, pero por lo que me ocurrio no estoy tan seguro, creo que me siguen gustando un poco los hombres, pero las mujeres también me gustan, creo... no lo se... son tantas cosas... me confunde demasiado, en fin.. ella regreso pero no a Denver si no directo a Littleton y porque?... por que se entero que sus padres sufrieron un accidente y por mucha casualidad... la mire... a ella... y yo con uno... puff... tantas cosas que me han pasado....

Hola soy Ross... se acuerdan? bueno como sabran yo antes de conocer a _(Tn) era Gay, pero ella se alejo de mi y desde que se fue de mi lado conoci mas personas... en eso conoci a un chico... puff igual que yo creo... no lo se me atrae o eso creo.. DIOS MIO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Estoy muy confundido no se lo que soy... no se si soy Gay, Bisexual, no se lo que soy, pero... durante esta historia... cuando ella regresa creo que me hace entender una cosa... una simple y sencilla cosa... que yo la amo y no la dejare de amar, haciendo que yo vuelva a ¨Cambiar Por Ella¨ porque su belleza y su ternura... hacen que Cambie cuando este a su lado....


Cambie Por Ella (Segunda Temporada) (Ross Lynch Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora