Decido...

8 0 0
                                    

Narras tu
Al despertar no estaba Ross, me asuste un poco... despues decidi bajar a la cocina y lo encontre haciendo el desayuno.
Lo abrace y le di un beso en la mejilla.

-Buenos dias mi hermosa princesa, veo que ya despertaste- dijo Ross

-Si y tu mi principe veo que estas preparando un delicioso desayuno.-respondi.

-Hoye Ross...estuve pensando lo de mi mamá y decidi que are lo que me digan quiero...quuero...quiero que este a salvo.-

-Pero.... bebe ¿estas conciente de que te puede pasar algo malo?-dijo Ross

-Si pero si no lo ago mi mamá podria salir lastimada y.. recuerda que ella es lo univoq ue me queda.-respondi.

-Voy a vestirme mientras digieres las palabras que acabo de decir.- me fui a vestir.

Subi a vestirme, plancharme el cabello, poberme un poco de rimel y labial rojo mate.
Me veia muy bien.

Estaba dispuesta a hacer lo que me digeran con tal de salvar a mi mamá.
Quiero eue ella este bien, y tampoco quiero que Ross este afectado por algo mio.

Llamare a los secuestradores en la noche y despues vere aue me dicen que devo hacer para poder ir y salvar a mamá.

Narra Ross

Abajo en el comedor.

Esta bien...entiendo que ella quiera salvar a su mamá, pero tengo un presentimiento de que algo malo le podria pasar.

Al bajar tu

Volteo a ver a las escalera y ahi esta mi princesa con su hermosa figura, su mirada, sus labios y lo mejor.....su forma de ser.

-Wow veo que estas muy linda hoy- dije dirigiendome a ella.

-Jejejeje gracias bebe- me contesto mi princesa.

-Entonces sobre lo de tu mamá....haras lo aue tw digan esos hombres...y haras tooodo exacto, solo por ella.-dije haciendo enfasis al tema del secuestro.

-Si... tome mi decision y sere yo quien la salve asi nadie me detendra....y Ross bebe jurame que no haras nada por meterte en elcproblema amenos que yo te lo pida muy desesperada- dijo.

-.......- no supe si jurarlo o no.

-¡Juralo bebe, por... mi!-me dijo insistiendo.

-esta bien lo juro, solocporque te amo.- trate de mantener la cordura para no hacerla sentir mal

Despues acavamos de comer y fuimos de compras.

Regrsamos a casa y ya eran las 10:43 pm.

Ella dijo que dormiria un poco tarde, asi que no la detuve y la deje.

Narras tu.

Logre convencer a Ross de que solo dormiria tarde. Pero la verdad es que tomare su auto y esperare ub rato fuera.

Llamare a los secuestrafores y vere que me dicen que aga.

Llamada.

Tu-Tn. Secuestradores-S

Tn-Hola ¿que debo hacer?.

S-Debes venir a la calle Washington numero 59. Ven con una ropa linda y que sea muy poca. Eso solo sera el priner paso. Tes esperamos hoy si quieres que tu mami siga viva.

Tn- Esta bien voy para alla.

Fin de la llamada.

Termino la llamada y comensaste a poner en marcha el auto, en cuanto llegaste a el lugar bajaste, tocaste el timbre y entraste.

Adentro.

S- linda desvistete y quiero que te pongas en ese tapiz blanco frente a la cámara.












#ProximocapituloconRosscomoheroe.


¿Tu encuentro con Ross sera amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora