Capitulo 1 ~Primera vez fuera del paquete~

113 10 3
                                    

Nara oreo:

Hola, soy la oreo que creo esta cuenta para contarles mi historia...
Para que me ayuden y para que entiendan un poco sufro de depresión y miedo a ser comida.

Hoy cuando me sacaron del paquete y salí corriendo, al salir vi una cocina grande con todos los objetos de una cocina como cuchillos, cucharas entre otras cosas.
Para completar salí rodando y caí al suelo ,rodé debajo de la nevera donde vi como se comían a mi familia.
Seguí rodando hacia la puerta llorando y vi una sala gigante con un sofá gigante mientras un perro con cara de violador me seguía.

Rodé hasta que llegue a una puerta que estaba cerrada, pero  no podía pasar por abajo.

Cuando el perro se acerco mas a mi pensé que era mi fin pero se abrió la puerta y supe que me salvaría así que rodé sin rumbo por toda Tailandia hasta que llegue a un callejón solitario.

En el callejón encontré  una caja pequeña con plástico así que decidí volverla mi casa.

Poco después  me di cuenta de que habían mas como yo.

-Hola..
Dije tímida a una caja de cartón que decía leche

-Hola soy leche el jefe de la comunidad de sobrevivientes.
Dijo con una sonrisa

-m... mucho gusto soy oreo-
Dije  y le devolví la sonrisa

-Asumo que quieres ser parte de la comunidad..
Dijo feliz y muy agradablemente

-Pues, apenas me sacaron del paquete y me gustaria encontrar a las demas Oreos como yo.
Respondi indecisa

-Quien eres tu?
Pregunto lo que creía era un pedazo de chocolate blanco mirándome mal.

-Soy Oreo y tu eres......?
Respondí seca mientras miraba la gran mordida que tenia cerca a uno de sus ojos negros.

Trague en seco, eso debió haber sido aterrador. Por esa misma razón tengo miedo a salir mas lejos de lo debido. O mejor dicho, de la zona "segura"

-Soy Samuel -Me dijo- Mirándome la mordida no? Es fantastica!

Abri los ojos de par en par, Fantástica? A caso estaba loco?!

-Bien.... -Prosiguió la leche- Bienvenida, te presentare a los demas.

La leche me guió hacia un cuarto donde me estaban esperando....

A caso esto era lo correcto?

la vida de una oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora