lo ultimo que recuerdo de el son sus dientes mostrándose, Ethan desapareció de la nada y todo se oscureció, estoy segura de no haber tomado nada, ni siquiera comer, no entiendo que demonios hago en el suelo del bosque tirada y con un dolor de cabeza terrible, siento que mis manos y piernas me tiemblan, apenas puedo levantarme, no recuerdo nada de anoche, recuerdo que estos días con Ethan y el otro han sido fantásticos e inolvidables. paseos por las noches, mañanas de caminatas, tardes de fiestas en el lago, divertirnos juntos, pero... ¿y anoche?
me consigo levantar a duras penas, todo me da vueltas, tengo ganas de vomitar y lo veo todo borroso, no se donde mierda estoy, ¿perderme en el bosque? perfecto, genial, siento como si todo ahora mismo se me viniera para abajo, como en un puto laberinto.
le veo, le puedo ver, sé que es él, corro lo mas rápido que puedo hacia él y me estampo contra él.
-¿dónde estabas?
-dímelo tú, no tengo ni idea de que está pasando.
-¿no te acuerdas de nada de lo de anoche?
-no, absolutamente nada.
-Anna, ayer fuiste un desastre, en serio, quería pararte pero no podía, yo...
-¿donde esta Ethan?
-él...
-¿DONDE ESTA ÉL?- a raíz de gritarle se me saltaron todas las lágrimas que había contenido tanto tiempo, no quería recordar nada en el fondo.
-él anoche se marchó, nadie sabe a donde.
-¿que pasó?
-veras anna, encontraste setas, y desde ahí fue todo un completo desmadre, tu y yo... yo no sabia que estabas drogada y no te detuve a lo de anoche, luego le gritaste como nunca a él, no sé como acabamos con tanta gente a nuestro alrededor, el recogió sus cosas y no hiciste nada para detenerlo, se marchó sin decir a donde.
esto no está pasando.
el no ha huido
yono le grite.
eso nunca paso
imposible imposible.
-Anna, tu y yo...
no pienso responderle
-oye no puedes huir de esto toda tu vida.
-de que cojones voy a huir, de que la haya jodido con toda mi familia, de que mi hermano se haya ido estando al borde de la muerte hasta hace poco, de haber follado con un tio del que conozco de hace dias estando drogada, dime, de que huyo si no hay por donde correr, es imposible huir de los problemas como de la muerte, es inutil y doloroso, y no se que cojones hacer.
-eres de esas crías que por irse de fiesta y tener unos pocos problemas ya se creen la persona mas interesante del mundo, lo unico que haceis es llorar y bailar, es deprimis por un simple problema y no haceis nada al respecto para solucionarlo, os hundis en la mierda y no haceis nada para arreglar vuestras misarables vidas. esta anna de aqui se que es horrible, pero tambien se que aquella anna que sonrie de verdad, sin nada que ocultar es hermosa, tú sabrás.
ESTÁS LEYENDO
real eyes realize real lies.✨
Teen Fictionsé que no puedo huir toda mi vida, sería estúpido, pero afrontarme es doloroso