Narra Chris
Al dar el primer descanso, Melanie me acompaño a imprimir la tarea de Química y a la cafetería para comprar paletas para los dos.
- Gracias por la paleta - me dijo.
- Denada.
- Ahhhhh.
- ¿Qué pasa Mel?
- Se congelo toda mi boca - dijo con un tono un poco raro.
- Jajajaja, suenas rara.
- No me digas, me congelo la boca y sueno muy normal.
Estar con Melanie era hermoso, cada momento que pasábamos era muy loco, divertido y alegre. Y aunque estuviera de mal humor, era excelente estar a su lado para sacarle una sonrisa en un día gris.
- Hoy, unas chicas llegaron a fastidiar por que soy muy callada, empezaron a decirme muchas cosas mientras tú estabas en el baño - me dijo desanimada.
- No dejes que te afecte, si te conocieran de verdad dirían todo lo contrario - conteste sonriendo.
- Tu siempre me apoyas, cuando me tocará a mi apoyarte?
- No hace falta, cuando estas conmigo me apoyas emocionalmente.
- Te ves tan tierno cuando hablas muy propio.
- Lo se, por eso lo hago.
Narra Melanie
Chris era como un milagro en mi vida, sin él, estaría sola vagando por la escuela sin nadie a mi lado apoyándome como lo hace él. No puedo imaginar una vida sin Chris. Sonó el timbre y nos fuimos cada quien a nuestros salones, me tocaba Inglés, la peor clase del mundo; yo odio Inglés, y siempre tengo clase de Inglés, odio a la maestra tanto que me suicidaría antes de tener 2 horas de Inglés con esa horrible maestra que no sabe enseñar.
- Muy bien muchachos, saquen su WorkBook en la página 15 y resuelvan ejercicios núm. 1, 2 y 5 - dijo la maestra al entrar al salón y dejar sus cosas en el escritorio.
Saqué mi libro y empecé a hacer los ejercicios, después de que toda la clase terminará, explicó un tema y nos fuimos a el auditorio para ver una película. Lo mejor era que podíamos sentarnos donde quisiéramos y , como era de esperarse, me senté al lado de Chris. Chris compro 2 bolsas de palomitas y comenzo la película
- Traes las palomitas? - le pregunté a Chris.
- Si.
Me paso la bolsa y empezamos a agarrar palomitas, primero de una sola bolsa y luego de la otra. La película duró 2 horas, tuvimos el 2do descanso, otras 3 clases y nos fuimos de la escuela.
- Chateamos en la tarde? - me preguntó Chris.
- Si, y si quieres videollamada.
Asintió con la cabeza y se fue. Mi madre paso por mi 10 minutos después.
- Qué tal tu día?
- Estuvo muy bien, vimos una película.
- Y como esta Chris?
- Bien, dice que esta muy feliz porque le compraron una nueva mascota pero me dijo que cuando me la enseñara iba a ser una sorpresa.
Prendió la radio y nos fuimos a casa.
Narra Chris
Ya en mi casa a las 5:00, prendí el computador y Mel estaba conectada. La llame por chat y me contestó; tenía el cabello mojado, al parecer se acababa de salir de bañar. Le mostré mi nueva perrita raza: pastor alemán y le encanto; dijo que la quería ver en persona, yo la invite al día siguiente y aceptó.
Terminamos de hablar a las 6:30 y lleve a mi perrita a la veterinaria para que la bañaran y la pusieran bonita para que la viera Melanie. Después de eso cocine para cenar, pollo frito y una limonada. Mel me habló por teléfono, sonaba muy desesperada.
- Chris, mis padres me dejaron sola, yo iba caminando por mi habitación, resbale y estoy atorada en un mueble que me cayo encima.
- Esta abierta tu puerta de entrada?
- Si.
Colgué, prendí mi auto y me dirigí a su casa. Abrí la puerta y grite su nombre, ella respondió desde arriba. Subí lo más rápido posible y allí estaba ella tirada en el suelo con un mueble enorme encima de ella. Levante el mueble, lo coloque donde se supone que iba antes de estar encima de Mel y la ayude a salir. Noté una herida en su pierna izquierda.
- Mel, te lastimaste, estas sangrando - dije mientras buscaba un trapo para limpiar la herida.
También agarre alcohol para que no se infectara, estaba muy grande la herida.
- Ok, Melanie, vamos a hacer esto juntos; arderá pero solo por unos segundos.
- O...ok.
Le puse alcohol a la herida y luego el trapo. Gritó y luego empezó a moverse mucho.
- Mel, tienes que estar quieta sino no funcionara.
- No puedo estar quieta, arde mucho.
Le puse una venda y se acostó en su cama. Bajé y le prepare un té.
Hola, hoy tuve un pequeño tiempo libre así que decidí subir nuevo capítulo. Perdonen si no es lo suficientemente largo, es lo que tenía en mi mente jejeje.
- ValentinaaQuin
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionSoy Melanie, no suelo hablar mucho con las personas, ese es mi gran defecto. Pero hay alguien que piensa diferente: mi mejor amigo. Él piensa que soy perfecta y que mi "defecto" es genial, así no atraigo hipócritas y esas chicas presumidas. Yo no es...