《003》

2.5K 168 4
                                    

De nuevo estaba aquí en el aeropuerto haciendo los mismos recorridos,  por cada uno de los pasillos. Miré hacia una esquina y ahí estaban los "huesudos"  son prácticamente parecidos a nosotros,  pero ellos comen a personas con pulso. Estarán diciendo ¿Qué no son lo mismo?  Digamos que sí, pero la diferencia es que ellos ya no tienen piel de humano.

Son sólo puro hueso lo que tienen, a veces me pregunto a mí mismo si algún día podría ser el mismo de antes y la respuesta es no. Ya no soy ese ser vivo que solía ser,  ese ser vivo que tenía una familia, amigos.

Siempre tengo la misma pregunta rodando en mi cabeza,  ¿Alguna vez tuve novia? No sé exactamente la respuesta, pero sería agradable recordarlo. Seguí mi rumbo hacia mí "casa" para encontrarme con la hermosa chica de la ciudad la cual se llama Diana.

Tan sólo escuchar su voz me vuelve loco,  tiene algo,  un no se que que me encanta. Es tan sexi. Quién diría un zombie enamorado de una humana,  nunca se fijaría en mi. Ya no tengo pulso.

Llegue al avión,  abrí la puerta para después pasar,  la busqué con la mirada. No la encontraba estaba asustado,  salí rápido del avión y me encontré con mis "amigos"  por así decirlo. Estaban olfateando su olor. Ahí la vi cerca de una llanta de un avión escondida y asustada. Me acerqué a ella y le toqué su hombro en cambio ella se asustó gritando levemente.

- No estar a salvo .- Le dije como la anterior vez.

- Lo sé, lo siento .- me dijo arrepentida.

- Silencio .- la calle ya que llamaba la atención de los demás.

No sabía que hacer,  tengo que actuar rápido ya que los otros estaban cerca de nosotros. Toque parte de mi pecho que tenía un poco de sangre y se la puse en su cara para después acercarme a ella y olerla. Bien echo dije para mí mismo.

- Muerto .- Le dije,  creo que no entendió y se quedó pensativa. E hice movimientos de zombie para que ella actuará así.

Cuando entendió, empezó a hacer movimientos de zombie pero exagerado.

- Demasiado .- Le dije ya que normalmente no lo hacemos así nosotros.

Asintió con la cabeza y empezó hacer unos leves ruidos como nosotros lo hacemos. Pasamos por un grupo que apenas venía, un amigo chocó contra mí . Vaya ni siquiera se disculpó, maleducado pensé.

《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》

Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora