Capítulo 27

1.8K 65 6
                                    

Salí de la ducha, grité buscando a Mal, pero no hubo respuesta. Efectivamente al coger mi ropa vi que estaba atrasada, como de costumbre.

A toda prisa logré vestirme, me miré en el espejo y vi en mí a mi madre. No me detuve a pensarlo y continué en dirección a la clase,con el pelo aún húmedo corrí por los pasillos llegando a la sala, toqué la puerta sabiendo que las posibilidades de que la profesora abriera eran pocas, casi escasas. Como era de esperarse, quede afuera de clases. 
Raramente detrás de Evie apareció Doug.

-Ambos fuera de clases- hablo a su espalda.

Evie giro sacudiendo su pelo mojado, lanzando unas cuantas gotas.

-Si amor, aprovechemos para pasear-
-Esta bien Evie pero al rato debo estudiar con Ursula- al instante se podía notar que de Evie salía humito...

-Vamos!- evito el tema Doug.

.....

-Descubrí al duende Ben-
-Hoy me di cuenta, vi tu nota. Y cada vez me sorprendes más-

Mal hizo gesto de una pequeña risita, tomó de su mentón y lo beso.

....
-Existen los duendes en este lugar?- pensó Judith al oírlos. 
-A caso estos pequeñines son malos, o también existen buenos... de cualquier manera este secreto puede servirme... no hay ni habrá duende bueno...-

.....
Judith vio acercarse a Evie y Doug, y se escabulló entre los arboles del jardín logrando salir.

-Hola Evie, Hola Doug- dijo Ben.

-Evie, lograste entrar a clases- dijo Mal al verla.

-No Mal, gracias por despertarme- dijo sarcástica y rió.

- Y que has hecho estas dos horas de clases?-

-Acá con Doug, paseando pero ya luego se va-

-Vamos Doug, dejemos a las chicas juntas- ambos besaron a sus novias y se marcharon.

***Sorry sé que el capítulo es muy corto y que me demore en subir, de verdad perdón, espero subir otro esta semana, besos y espero que les guste***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora