I-Tina Parker estas hermosa- lo dijo mirándome directo a los ojos.
-Gracias- le dije nerviosa.
se empezó a reír y lo mire extrañado, de que se estará riendo me preguntaba.
-tus mejillas-me dijo todavía riéndose y yo me toque las mejillas- te sonrojaste, te ves tierna así, ahora te tendré que estar sonrojando por que te vez lindisima , jajajaja vez- me dijo mirándome.
carajo definitivamente me estaba muriendo de nervios y ahora que asía con el si iba a estar toda la noche sonrojandome de esa manera, definitivamente esta iba a ser una larga noche.
******************************************
Llegamos al restaurante, el restaurante era muy grande y se veía muy elegante por fuera ,no me imagino como debe de estar por dentro, un señor del ballet me abrió la puerta del coche, mientras salía pude ver como Jonathan le daba las llaves del coche a otro señor del ballet. Cuando se llevaron el coche Jonathan se acerco asta a mi y me ofreció su brazo, lo tome y nos dirigimos asta el restaurante, en la estrada un señor no muy joven pero tampoco muy viejo como de unos 40 y tantos años nos recibió y nos pidió que esperábamos mientras buscaba nuestra recervación, se tardo unos 5 min. en encontrar las recervación, cuando por fin la encontré nos guió a la mesa, pasamos por un pasillo enorme, esta iluminado con focos amarillos y rosas pastel, se veía hermoso, era como estar en un sueño de fantasía, y aunque a mi no me gustara mucho ese tema, esto era impresionante, tenía la palabra fantasía escrita en aquello arreglos , cuando pasamos el pasillo alumbrado subimos unas cuantas escaleras, también las escaleras quedaban con la decoración, eran doradas con filos azules con rosa, de color fuerte y brillante, cuando pasamos las escaleras, salimos al exterior a un como invernadero, el techo y las paredes eran enredaderas de rosas y en medio de el salón se encontraba una mesa circular mediana, tenía un mantel blanco y uno azul pastel, esta muy bien ordenado y arreglado y en el centro de la mesa se encontraban unas rosas rojas, eran las mas hermosas rosa que avía visto se veían tan delicadas y tan hermosas que no podía creer que fueran reales.
Cuando el mesero me ayudo a sentarme y me puso la servilleta en la piernas Jonathan nos pidió vino espumoso, el mesero se fue.
- Que tal te parece- Jonathan me decía con un interés en mi reacción.
- E impresionante, es hermoso - dije sorprendida.
- Sabía que te gustaría- lo dijo poniendo una gran sonrisa en su rostro, me hizo sonrojarme.
El mesero regreso y nos puso una copa a cada quien y sirvió un poco de vino espumoso en cada copa, el la tomo e hizo un brindis por estar cenando junto a mi.
El mesero nos dio el menú, era comida italiana; el pidió algo de una corte de carne y ensalada, yo pedí mi plato favorito fetuccini, espagueti con mariscos en salsa blanca, delicioso.
- Como te fue hoy Tina- pregunto sin más.
-Bien, fue un buen día- le dije aunque sabía que estaba mintiendo, realmente fue algo agotador por la cita y mi mamá.
- que bueno que aya sido un buen día para ti- me dijo algo curioso.
- Para ti no lo fue- le dije por su respuesta.
- pues, mas o menos ya que estuve todo el día esperando este momento, sabes- me dijo poniendo cara de enamorado.
Eso me molesto porque se que esta farsa es pura mentira, no se que esta pretendiendo Jonathan en decirme puras tarugadas y más invitarme a esta cena, no debí haber venido.
-¿ Por qué me invitaste a esta cena si ni siquiera te importo?, es una broma, un juego o alguna clase de reto de tus amigo, porque si es así no cuentes conmigo porque no me gusta que lo hagas- le dije sin mas preámbulos.
- De que estas hablando, para nada te invite a esta cena para conocerte, ta me he cansado de convivir con la misma gente popular e querido probar algo nuevo, y yo quiero que eso nuevo seas tu- me lo dijo como si lo hubiera ofendido al mencionar esas palabras.
- SI es real lo que me en stas diciendo y no es mentira ¿por qué es cambio tan repentino?- le dije observándolo muy detenidamente.
- Porque ya me aburrí de ver a las mismas personas hipócritas, realmente en mi vida no he conocido a una verdadera persona, y vas a creer que soy un acosador pero me informado de como eres, y son cosas distintas a lo que eres tu y a lo que son los amigos con lo que convivo bueno si podría decir amigos, tu forma de pensar, tu forma de ser, eres leal asía las personas, no lose quisiera conocerte más si me dejas- me los dijo muy seriamente.
- Tienes razón con las personas que te juntas son una basura- le dije y el comenzó a reír- si me quieres conocer te advierto que no soy nada normal a los demás.
- No me interesa, para mi eres perfecta- me dijo con un tono de pillo, lo cual hizo que me sonrojara - jaja me encanta cuando te sonrojas de verdad.
En ese momento llego el mesero con la comida, primero me sirvió a mi, mi espagueti después a el con la carne que pidió.
- Provecho- dije al empezar a comer.
- Provecho- le respondí.
Cuando terminamos los platillos el mesero vino para recogerlos y traer el postre; trajo una rebanada de pastel de queso con zarzamora.
- Espero que te guste el pastel es un cliché aquí es por eso que lo he elegido para este momento tan especial. comento Jonathan al mismo tiempo que el mesero sirviera el café.
- De acuerdo, se ver rico, ¿por qué un momento especial? si se puede saber- le comente con una voz exagerada de curiosear.
-- Pronto lo descubrirás- me dijo con un tono pícaro.
La curiosidad me carcomió toda la cena, ya que seguro me tenía algo preparado al terminar la cena......
*****************************
GRACIAS!!! POR LEER ESTA NOVELA ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ASTA AHORA Y LAMENTO HABERME TARDADO TANTO EN SUBIR ESTE CAPITULO, PERO ES QUE HE TENIDO BASTANTES COSAS QUE HACER Y NO ME HA DADO TIEMPO DE TERMINAR EL CAPITULO PERO LES PROMETO QUE YA SUBIRÉ MAS CAPÍTULOS MAS PRONTO.
COMENTEN!! Y DIGAN ME SUS IDEAS Y SUS OPINIONES LOS QUIERO BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mentes suicidas
Teen FictionTina Parker su vida no es muy sencilla y tiene que superarla sin embargo no le sale como lo planeado así que decide tomar una decisión inesperada que cambiara su vida tanto la de el