POV'S SASUKE
*Por fin ha llegado el dia en que volvere a verla, al fin he comprendido lo que es el disfrutar algo con alguien Al fin he visto el mundo como es y no como yo siempre creí, y creo que al fin lograre estar con ella por siempre.*
Me dirijo a la entrada de Konoha estoy a unos 2 kilometros, pero eso es poco para mi, al fin vuelvo a mi verdadero hogar con mi verdadera familia y con mi verdadera razon de vivir ... Sakura...
FIN POV'S SASUKE
Un pelinegro se dirigia a la entrada de Konoha a todo paso pero antes de que llegara se detuvo y empezo a caminar tranquilamente y al cruzar esa puerta este se giro y vio un par de guardias.
-Ahhh Hola Sasuke cuanto tiempo sin vernos-decia uno
-Gua si que has cambiado. Anda pasa estas en tu casa-dijeron ambos amablemente
-Gracias- dijo cortante el pelinegro pero se podia sentir el aura de felicidad que desprendia.
Y el pelinegro siguio su rumbo, pero antes de ir a donde queria debia pasar a la torre hokage asi que decidio saltar por los techos ya que es mas facil y sencillo que pasar entre gente que lo odia.
Mientras el pelinegro saltaba miro hacia abajo y vio un par de cabelleras que el conocia a la perfeccion asi que decidio detenerse en un techo cercano y observar y le sorprendio ver a Sasori y Deidara, antiguos miembros de Akatsuki, caminando como si nada, al ver esto Sasuke se quedo con cara de "Que mierda esta pasando aqui?!" Pero aunque tenia dudas decidio seguir su primer rumbo asi que siguio saltando para llegar a la torre Hokage.
Al llegar el Uchiha toco la puerta y escucho un "Pase" de una voz que conocia muy bien y al abrir la puerta no se lo pudo creer es el... es el chico que fue el peor y ahora es el mejor de todos.
-Hola Sasuke, y si preguntas, sip ya sabia que ibas a llegar porque te detecte con mi modo ermitaño. Ahh y una cosa mas...- dijo Naruto con tono muy educado que incluso sorprendio a Sasuke, entonces Naruto tomo aire se levanto de su asiento- Te dije que algun dia me combertiria en Hokage, Teeeeeeme- dijo Naruto señalando a Sasuke con el dedo indice apuntandolo mientras reia triunfalmente.
-Hola Dobe, si ya vi que eres Hokage pero tengo una pregunta- dijo Sasuke fingiendo interes
-¿Cual Teme?- dijo Naruto mientres volvia a sentarse y aun seguia con esa tonta pero alegre sonrisa.
-Ser Hokage no es tan genial como parese ¿verdad?- dijo Sasuke con una sonrisa de lado.
-Ettooooo.... Si tienes razon- decia Naruto mientras ponia la cabeza baja- Lo unico que haces es firmar papeles y estar sentado todo el dia ¿sabes lo frustrado que estoyyyyyy?- dijo Naruto mientras traba de jalarse el pelo y se recordo que se lo habia cortado- ¿Y sabes por que tengo el pelo muy corto? Porque si no me lo cortaba me lo habria arrancado por el estresss -decia Naruto con mucha intolerancia.
-Ok, mira Dobe no me interesa lo que haces en tu trabajo ni con tu cabello, solo vine a decirte que ya regrese y como ya lo sabes me retiro asi que adios. Y por cierto puedes conseguirme un lugar donde vivir yo debo tener herencia que dejaron mis padres asi que gracias y adios- dijo Sasuke y rapidamente salio de aquel lugar.
...
Sasuke se encontra caminando en una calle con muy poca gente y con la capucha cubriendo su rostro ya que no queria recordar malos momentos a otras gentes y cuando paso por una tienda naturista vio salir una figura que Sasuke conocia muy bien y esta persona se percato tambien de la presencia del pelinegro asi que se volteo.
-Tiempo sin vernos, Sasuke- dijo el hombre de cabello largo
-Lo mismo digo Orochimaru- dijo el pelinegro volteando a ver a su viejo maestro.
ESTÁS LEYENDO
Todos estan enamorados de la misma chica SASUSAKU
RomanceLos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Despues de la pelea contra Madara y que Naruto y Sasuke pelearan entre si y perdieran un brazo cada uno, Sasuke decide viajar para ver a el mundo desde una nueva perspectiva pero antes se despidio de...