Creiste que te dejaria volver con el?

332 25 0
                                    

Capitulo 5:

(Pov ____)

Mi hermana termino de cerrar su puerta y juro que la odie con toda el alma,por dejarme sola con Agustin y con este problema entre los dedos,me las pagara la pequeña idiota,ya me debe dos.

Agu: tenes algo que explicarme señorita "le guardo secretos de mi ex a mi mejor amigo".

___: Sinceramente,no te pensaba contar nada por esta razon.Ya sabia que ibas a armar este problema solo porque vi a mi ex y hable con el.

Agu: De verdad no pensabas contarme nada? Despues de que yo estuve tanto tiempo contigo?

*Dios juro esas palabras me hirieron mucho*

__: Hoo,vamos solamente lo iba a tener oculto hasta que me sientiera a gusto para poder contartelo,no me critiques por estar mal gracias a mi ex.

Agu: Hay,perdoname,no crei que te haria tan mal hablar del tema.Pero hablando en serio creiste que te dejaria volver con el?

__: Vamos Agu,hablemos en serio,jamas volveria con el,ni siquiera si vendria y me cantaria de rodillas una cancion.

Agu: Esta bien te creo,espero que lo que me dices sea sierto y no cambies de opinion con el tiempo.

Oh Dios,voy a morirme,no me gusta tener que ocultarle mis sentimientos a la persona en quien mas confio,pero ¿Saben que me haria si se llega a enterar que todavia lo quiero?

*Definitivamente te mataria,ambas sabemos eso*

Gracias voz idiota,me sirves de mucho.Realmente es muy dificil saber si todavia lo amo o lo odio,es solo que la llama de su amor sigue encendida en mi corazon,pero mientras mas fotos de el y ella juntos veo la caldera del odio hierve en una pequeña parte muy dentro de mi.

Agu:de todas formas,por mas que ni tu,ni yo lo querramos aceptar,sabemos que aunque sea en algun lugar de tu corazon el sentimiento de cariño hacia el sigue estando.

__: No quiero saber como hiciste para conocerme tanto,ya se porque te elegi a ti y no a una zorra de mejor amiga -Simplemente me miro con sus ojos brillosos y azules,me dio un beso en la mejilla y se fue a la cocina.

No se que habra pasado por su mente en ese momento,pero espero que no sea nada comparado con tener una relacion entre nosotros

*Ho vamos Grey tu lo amas admitelo*
Cierra la boca tu no me conoces
*Soy tu idiota,es obvio que te conosco*
Ay odio que tengas razon
*Y yo amo tener la razon siempre*
Huy que modesta
*Gracias*.

Dios odio discutir conmigo misma,es patetico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchisimas disculpas les pido a todas las que leen la novela,tuve demaciados problemas estos meses y no pude actualizar,pero ya regrese y actualizare muy seguido!!!!
La cancion es simplemente porque la amoo

And i miss you there (KellinQuinn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora