dos puntos de vista

15 1 0
                                    

Todo comenzó como un juego un juego de seducción, miradas cómplices, bromas y tiempos compartidos había más que química entre ellos q los demás. era tan notable las cosas en común que tenían era algo más que especial más allá de una amistad  esas sonrisas traviesas esos celos incontrolables estaban a la vista de todos. todo fluía, todo marchaba bien nadie sospechaba nada eran sólo dos amigos compartiendo el pasar de los años compartiendo el mismo sueño. Ellos crecían y su vínculo también lo hacía a la par de ellos como si fueran algo q debía ser así.  Uno era divertido extrovertido bardero el otro tranquilo algo tímido tan distintos pero iguales a la vez como si se pertenecieran. Eran felices  demostrándose así tan ellos con libertad sin sentirse juzgados al comportarse de esa manera como solían ser ellos arriba del escenario robandose un beso esos abrazos mimosos ¿acaso era una amistad o era algo más que eso? esa relación acaso haría q el fandom se dividiera porque  la interpretación era según a los ojos de cada quien,  apoyando distintos puntos de vista ¿era un juego inocente o producto de un deseo? q simplemente surgió y que nadie imagino que originaria tanta polémica sin pensar en los que podrían salir perjudicados porq se veían tan tan como si fueran almas gemelas, no se podía negar lo adorables que se veían juntos  avecinandose una tormenta que quizás nadie podría controlar poniéndo al fandom en contra o quizás nosotras hacíamos que ellos se alejarán  por que los rumores eran cada vez más fuerte se exparcian a nivel mundial, ellos estaban demasiados expuestos saliendose todo de control pero que por ahora no se interponia entre ellos.......

amistad o algo más ? directionersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora