Estoy bien.

26 3 0
                                    

Estas bien, si claro.
Es lo que siempre dices desde que te conoci.

tampoco soy tan tonta como para creermelo.
he tratado de pasar por alto las tipicas mentiras que dices, como el mejorare o el todo estara bien,
si claro.
Han pasado meses y estas cada vez peor.

hay veces en las que te invade la biporalidad, no tiene sentido.

Un dia estas sonriendo de aqui a alla, creo que estas bien pero no es asi.
Me desaparezco porque tambien tengo una vida, pero cuando regreso a verte, estas peor que nunca.

Ya no se que hacer contigo, te invado con consejos, pero ¿quien me aconseja a mi?

¿Crees ser la unica que esta mal?
pues no, millones de personas en este momento estan igual y hasta peores que tu, incluyendome en ese grupo roto.

Soy buena aconsejando, porque desde un principio asi hacian conmigo, pero dejaron de hacerlo cuando creci,y ahora es cuando mas lo necesito.

Siempre necesitare consejos, son los que me animan a seguir.

Pero ya no puedo pedirle ayuda a esas personas, porque ya no estan.
Se han ido.

Todo para ti siempre ha sido
"respira profundo,calmate y sonrie".

Algunas veces te cansas, la potencia te invade y te dan ganas de gritar hasta que tu garganta ya no da para mas, pero no puedes hacerlo.

A veces el silencio es nuestro grito mas fuerte.

Cada parte de ti esta rota como de costumbre.

me pasa lo mismo

Un dia brillo y el otro me apago.
¿Porque tiene que ser asi?

Todo lo que me rodea se ve tan feliz, pero cada quien tiene sus propios problemas.

Muchos los superan y otros nunca los solucionan, permanecen estancados en esa minuscula situacion. Por tan grande que sea, siempre sera pequeña.
Depende de como lo veamos.

Solo consiste en nuestro instinto a como resolver las cosas.
Si pedimos ayuda, o nos escondemos como si pudieramos solucionarlo solos, pero nunca podremos solos.

Haz llenado mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora