Capitulo 16

226 20 0
                                    

Mía Hilton.

Bueno Mía está es tu oportunidad de irnos de esta mierda.- me dijo mi conciencia.

Mi corazón se acelero un poco mientras me imaginaba escapando de aquí para reunirme con padres y antes de ir me del país ir a visitar la tumba de Chris.
Pude sentir esa adrenalina y desesperación subiendo por todos mi cuerpo hasta llegar a mi cerebro que palpitaba a un ritmo desenfrenado.  

Sin importar el dolor de mi tobillo o lo puerca que estaba, corrí hacia la puerta tratándola de abrirla. Era más que obvio que estaría más cerrada que una cárcel federal  pero no perdía nada con intentar. Golpeé la puerta como una loca desenfrenada y maniática  y empecé a gritar mientras lloraba , al parecer no había nadie cerca que pudiera oírme. Corrí hacia una ventana cercana y levanté la cortina, la vista que ofrecía no era para nada favorable ya que solo se veía un horrible letrero de ''Las vegas'' medio abandonado.

¡¡¡¿ESTOY EN LAS VEGAS?!!!
¿PERO QUÉ CARAJO?
¡¡YO VIVO EN LA GRAN MANZANA ÓSEA NUEVA YORK!!

Dios en donde estoy metida.

Al abrir la cortina me encontré con esto: 

¡Hey!, pequeña Mía ! Si, bueno, sabíamos que intentarías escapar por esta ventana así que de una vez te digo que contiene un seguro de máxima seguridad y que aunque le pidas a la virgen ,a Dios  o hagas brujería no se abrirá. Por cierto, tampoco puedes romper el vidrio ya que es de un material especial. Si cariño, lo pensamos todo. 

Louis y Zayn. 

¡CABRONES ,PENDEJOS ,HIJOS DE PUTA! ¿Se creen muy listos los pendejos?  

-Ja! yo no me voy a rendir.

Golpeé la ventana con fuerza en señal de que me había irritado, pero lo único que comprobé fue que la teoría de Louis y Zayn sobre que la ventana estaba hecha de un material especial era cierta, ya que mi mano al minuto se puso roja por el golpe.  

Corrí desesperada por el pasillo rumbo a mi habitación pero en vez de ir a mi cuarto, me metí a uno al azar. La cama estaba hecha un revoltijo entre sabanas y almohadas pero a pesar de eso se veía extremadamente cómoda, las paredes estaban deshechas y manchadas, había ropa sucia y limpia tirada en el suelo creando un tipo volcán. No se porque, pero instantáneamente supe que era la habitación de Harry. Parte porque su dulce fragancia volaba en el aire y parte porque... ¿dulce fragancia? Mis bragas en estos momentos tienen una dulce fragancia.

Un sonido me sacó de mis pensamientos. Provenía de la cocina.   

Oh no. Pensé. Son ellos, me mataran si me ven aquí, estoy jodia.

-¡HARRY!-oí gritar desde la sala. Su voz no me era familiar. Era una voz de hombre, y se oía bastante enojado.-¿DONDE ESTÁS? 

Mi corazón se encogió un poco y mis brazos se pusieron a temblar al igual que mis piernas. La verdad no me importaba mucho si buscaban a Harry y quisieran golpearlo. Lo que me importaba es que el no estaba y algo me decía que aquel hombre se desquitaría con la primera persona que viera...Y bueno, lamentablemente por cosas del destino yo soy esa persona. 

Un vidrio se rompió en la sala dejándome atónita en el cuarto de Harry, a los cinco segundos se escuchó un disparo. Aquel hombre venía armado. 

La lagrimas se empezaron a juntar en mis ojos nublándome la vista. No seas cobarde, Mía escuche como Chris me decía . ¿Que se suponía que debía hacer en esos momentos? Ni siquiera tenía un arma o algo con que protegerme ya que mis secuestradores había desalojado cualquier tipo de arma que me beneficiara. Los pasos se fueron acercando lentamente cada vez más y mi corazón aumento su velocidad. Como toda una cobarde que soy, corrí y me escondí debajo de la cama de Harry. ¡FOOO ,ESTE TIPO ES UN CERDO DE PRIMERA! Aquí abajo se encontraban calzoncillos de Harry y...¿ropa interior femenina? ¡MALDITO PUTO! ahora entiendo porque la cama esta tan revuelta. Mierda, esa no fue una bonita imagen. 

Horrible NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora