El resto del día transcurrió muy normal, por no decir aburrido, el sol por fin salió como a las dos de la tarde, el regreso a casa fue menos interesante que el resto de las clases, no podía sacarme de la cabeza a Danniel, ni en como pase de ser su stalker invisible a su conocida, no podía decir que era su amiga, apenas habíamos cruzado algunas un día antes.
Estaba nerviosa por la cita de esa tarde, aunque no sé si debería denominarlo cita pensando, que sólo debo entregarle su celular.
El transcurso de las horas me mataba, sentía que vivía una eternidad, la hora de la comida resulto monótona, después de eso perdí el tiempo buscando mil cosas que hacer, lave los trastes, hice mi tarea e incluso ayude a Sofía con la suya, leí mil y un revistas que se encontraban apiladas en mi tocador.
Me tiré en la cama y fije mi vista al techo, sumergida en pensamientos, sobre lo que podría llegar a pasar más tarde. Recordé que aun llevaba el uniforme, di un salto de la cama y mire el reloj, eran las 5:30 de la tarde, no tenía mucho tiempo, tenía que arreglarme no solo porque fuera a ver a Danniel si no porque, tenía que estudiar con Valeria y Demian.
Conecte mi celular a la bocina de oso de peluche que descansaba en mi tocador y comenzó a sonar "Live while we're Young" de One direction, me dirigí a mi closet, 2 puertas blancas, con varias fotos de Demian, Valeria y yo pegadas por todas partes, abrí las puertas y comencé a hurgar en el closet, buscando algo que me hiciera ver bien, pensaba en usar un vestido, pero tal vez Danniel pensaría que estoy desesperada por él, la música continuaba, yo seguía desacomodando ropa, tendida en el suelo vi mi salvación, una playera azul marino con un bigote, encima una camisa azul con motivo de cuadros, y claro unos jeans, a pesar de que el sol pronto se ocultaría el calor era casi, insoportable. Me mire al espejo, debía admitirlo me veía bien, me puse mis converse rojos y ahora solamente debía ocuparme de mi pelo. Pensé en llevarlo suelto pero muy suelto, tome unos pasadores de uno de los cajones de mi tocador, no me convencían, el tiempo se acababa, finalmente decidí acomodarlo en una trenza.
Desconecte el celular de la bocina, y salí de mi habitación no sin olvidarme antes de tomar el celular de Danniel; salí de la casa despidiéndome de mis padres y pidiendo permiso para salir al mismo tiempo, que mas bien fue un aviso, y así salí de casa, esperando que esa tarde fuera mejor que la del día anterior.
Caminaba por el parque, veía gente pasando paseando a sus mascotas, vi a un par de chicas, al parecer estaban chismorreando, una de ella tenía revista abierta sobre las piernas, la tarde era hermosa, estaba despejado, habían pasado varios días desde que no había una tarde sin nubes grises sobre el cielo. De pronto vi a una pareja, él más alto que ella, y aparentemente mayor, ella era de baja estatura, con el pelo castaño y rizado, se estaban abrazando y él se inclinaba para besarla, la escena me causaba celos. Cerré los ojos y me imagine a Danniel y a mí, viviendo esa escena, me lo imaginaba mirándome a los ojos, con sus hermosos ojos azules, y yo levantándome de puntitas, para poder tocar sus labios. La escena en mi mente se vio interrumpida, cuando casi tropiezo, creo que caminar con los ojos cerrados no era la mejor idea después de todo. No tarde mucho en llegar a la cafeteria, al entrar me envolvió el olor a café, la música sonaba no reconocía la canción, no había mucha gente, pude ver solo 5 personas. Valeria platicaba muy cómodamente con su novio, ella llevaba un vestido blanco con motivo de flores rojas, el vestido le llegaba un poco más arriba de la rodilla, llevaba unos flats y el pelo suelto, por su parte Sebastián, llevaba el delantal del café y una camisa roja, se encontraba detrás del mostrador.
Me acerque, Valeria y Sebastián se dieron cuenta de mi presencia, Valeria se acerco casi corriendo, me saludo con un beso en la mejilla, me acerque a Sebastián y este me saludo igual.
ESTÁS LEYENDO
En una esquina del cielo
RomanceLola es una adolescente de 14 años, enamorada de Danniel, cinco años mayor, cuándo él comienza a notarla, aparece Mateo, el nuevo vecino de Lola, ¿con quién se quedará Lola, con melón o con sandía?