Capitulo 14

67 6 0
                                    

Mini-Maraton 1/2

Había ido a la tienda a comprar mas frituras y cerveza que era lo único que comia,traía un short que ya me quedaba grande donde estaba enflacando al igual que la playera que traía me quedaba grande.

Parecía un palito quizás un fideo,toda esa musculatura que tenia desapareció en estas semanas,tenia ojeras que me llegaban hasta casi el final de mi nariz llegando a los labios y la piel demasiado pálida que ya casi no se resaltaban los tatuajes que tenia en mis brazos ni los que traía en las piernas se podría decir que parecia vampiro y eso que ahora también traía puesto un suéter.

Después de comprar las cervezas y frituras me regrese a casa estaba solo,Jimmy se había ido con Claudia a quien sabe donde era lo mas seguro ya que se hicieron novios y se la pasan todo el día juntos asi que tendría la casa para mi solo o eso pensaba.

Cuando llegue al departamento oía voces adentro, reconocí a Jimmy y a Claudia hasta estaba Brianda pero había alguien mas con ellos,cuando abría no se si mis oídos fallaron pero oí la voz de ese luchador pedirle a Brianda que fuera su novia y ella acepto,ya cuando abri y cerre la puerta los vi besándose se que Jimmy me volteo a ver cuando paso eso, es mas todos voltearon.

Sentí como si atravesara algo tan despacio en mi corazón que me dolía y mucho,solo me excuse y fui lo mas rápido posible a mi cuarto que cuando cerré la puerta no pude evitar llorar.

No me sentia asi desde que Val me engaño pero esto era diferente de alguna forma y dolía mas solo quería morir.Cerré los ojos por un momento y los volví a abrir se sentia horrible era demasiado para mi.

Abrí la primera botella de cerveza y me la tome rapido quería emborracharme hasta quedar inconsciente no quería saber de nada ni nadie.

Me tome quizás unas 6 cervezas seguidas sin pausa para asi olvidar todo,ni para que me levantaba del suelo no tenia fuerzas ni voluntad de levantarme aparte de que ya se acercaba la hora de mi sufrimiento y por lo menos este dolor que me pasaba siempre me haría olvidar este dolor más fuerte que tengo en estos instantes.

Sentia sueño mucho sueño me acoste en el mismo suelo cerrando los ojos deseando ya no sentir nada ni siquiera ver nada ni oír nada y solo ser el mismo de antes aunque empezaba a sentir que si se me cumpliría lo demás a excepción de lo último.



CONTINUARA......

•Clairvoyant Disease•™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora