Reborn te dijo *mostrando una sonrisa aterradora* ya por fin llegamos al panteon de namimori y solo 2 personas entraran al panteon para ser asustados.
Y quienes entraran -preguntaste asustada-
Reborn: la persona invitada y el dueño de este objeto.
Volteaste a ver que objeto tenia Reborn en las manos.
Una piña???
Reborn: no era este objeto.
Chikusa: eso es idea de Ken
Ken: no es cierto, yo no puse esa piña como representacion del peinado de Mukuro-sama. *escondiendo el tridente y un anillo del infierno*
Piña salvaje golpea a Ken...
Ken: eso duele *voltea en direccion en donde estas*
(T/N): y-yo no fui *movias tu cabeza y manos dando una respuesta negativa*
Mukuro aparece al lado tuyo y sujeta tu mano.
Mukuro: Kufufufu, no te preocupes pequeña yo fui quien le lanzo la piña a Ken, por entregarle una piña al arcobaleno.
Ken: Muk-Mukuro-sama, no lo hice agrede, (T/N) me dijo que dejara una piña
Mukuro: en ese momento (T/N) estaba con Tsunayoshi jugando juegos de video...
Chikusa: entonces porque escondes el tridente y el anillo que te dio Mukuro-sama
Ken:...
Un Mukuro furioso estuvo lanzando piñas a Ken.
5 minutos despues regreso con su tridente y anillo, se dirigio a ti y te regalo el anillo.
Reborn: *aparece salvajementeal lado de los 2* tienen una hora para permanecer en este panteon.
(T/N): pero... es un lugar tenebroso *llora comicamente*
Mukuro: no te preocupes (T/N)-chan, yo te protegere.
(T/N): arigato Mukuro-san n.n
Reborn: nos vemos aquí dentro de una hora
Entraron al panteon y todo estaba tranquilo hasta que un fantasma aparecio en frente de ustedes y tu semblante cambio a un tono palido, parecia tan real. Te aferraste al brazo de Mukuro, Mukuro solo sonrio y te dijo que no pasara nada, series de gritos tambien se escuchaban y seguian sucediendo cosas poco comunes, del temor no te fijaste por donde iban hasta que caiste en una caja, se te cayo el celular y la lampara que te regalo Tsuna.
(T/N): Itte...
Mukuro: estas bien (T/N)-chan?
(T/N): sii, solo cai dentro de una ca... *te levantaste de golpe y te fuiste corriendo* UN ESQUELETOOOO!!!!
Mukuro levanto tu lampara y tu celular, alumbro la caja... al parecer Ken no se habia movido para nada *Mukuro puso a Ken dentro de la caja al momento de que lo dejo inconciente de tantos piñazos que le dio*, despues desaparecio y fue a direccion en donde estabas.
No dejabas de correr hasta que viste a Mukuro, te detuviste y el aprovecho la situacion para abrazarte.
Mukuro: porque huyes si no habia nada en la caja *te devuelve la lampara y tu celular*
(T/N): enserio?
Mukuro: si quieres vamos a verificar.
Llegaron al lugar donde estaba la caja, observaste y no habia nada, o al menos eso creias, se fueron a otro lugar y la ilusion que hizo Mukuro desaparecio, mostrando a Ken totalmente inconciente denttro de la caja ._.u
Siguieron con su recorrido y de la nada aparecieron unos zombies *ilusion creada por Mukuro* te asustaste tanto que no te contuviste.
(T/N): UNOS ZOMBIEEEES!!! Patitas para que las quiero! D: *corriste tanto que no te diste cuenta que dejaste a Mukuro atras*
Corriste hasta que viste un gato negro y te detuviste para acariciarlo, el gato se asusto y se fue al ver que alguien se dirigia a ti, volteaste a ver de quien se trataba.
Unas personas se dirigian a ti.
(T/N): holaaa! Quien anda ahí? *gritaste para ver si habia respuesta*
nadie te respondio, las personas se acercaban a ti a paso lento, volviste a gritar lo mismo y de nuevo no hubo respuesta, te alejaste poco a poco para evitar que te atraparan se seguian acrcando a ti y como no habia respuesta volviste a correr. Viste a Mukuro y te detuviste.
Mukuro te vio y solo te dijo porque estabas muy asustada y habias huido
(T/N): unos zombies me perseguian.
Mukuro: aquí no hay zombies, bueno volvamos ya solo quedan 3 minutos para estar aquí
(T/N): sii, vamos.
Ambos se dirigian a la entrada del panteon una vez llegando a la entrada del panteon, contaste lo que te habia pasado.
Al dia siguiente te comentaron que todo lo que habia pasado fue a causa de las ilusiones de Mukuro, excepto del momento en que caiste a la caja y sentiste alguien dentro de la caja, te dijeron que se trataba de Ken.
FIN DEL CAPITULO 6
ESTÁS LEYENDO
Una noche de terror en el panteón de Namimori
FanficKahoko: holi de nuevo n.n/ se me ocurrió escribir esta mini historia ya que se acerca el día de muertos (~°w°)~ Tsuna: HIIIIIIIII!!!!! ese título suena aterrador Kahoko: ese es el chiste xD bueno los personajes que van a participar en esta histori...