Bueno me desperté como cualquier día común, pero supuestamente este día será un gran día ¿porque? Hoy iré a la casa de Margaret y esperó poder verla y abrazarla.
Me pongo unos jeans, unas zapatillas rojas con negro y una camisa de color azul. Voy temprano a su casa con un ramo de rosas y un peluche, nunca le quise decir que le iba a traer algo pero eso no importa, lo que importa es que llegué sólo para estar a su lado... Antes de tocar la puerta la llame y me contestó muy molesta
-¿Arian? ¿Que quieres?
-Margaret te quiero a ti y se que aveces te pones de mal humor porque te dan los cólicos y toda esa cosa que no entiendo, el punto es que estoy afuera de tu casa porque te extrañaba demasiado
-No puedo creer lo que has hecho (mientras bota un suspiro y se nota incomodidad en su voz) yo... No estoy en mi casa, Arian Adiós ya no quiero seguir hablando (cuelga)
-Pensé que al menos tenías corazón y dejarías de mentir
Mientras camino para tomar un taxi, tomó el rosal para tirarlo y a patearlo con tanta cólera que sólo se logra ver el tallo lleno de polvo y tierra tapando algunos pétalos rojos... Me limitó a reaccionar de esta manera para no ponerme peor y el peluche lo deje tirado por un árbol, tal vez le sirva más a un vago. Estoy viendo mis contactos en el celular Raúl su casa queda cerca, tengo que ir a conversar con él.
-Hola, ¿Raúl?
-Hola Arian ¿como estas?
-No tan bien ¿hey puedo ir a tu casa?
-Claro siempre eres bienvenido aquí
-Gracias, estoy cerca... Demoraré seis minutos en llegar
-aquí te esperó Arian
Llegue a su casa y parecía que hubiera pasado un tornado ahí, algunos desordenados. Me senté en el mueble de su sala y me quede ahí con los brazos cruzados, mientras el ordenaba su escritorio yo sólo saque mi celular y se lo puse sobre el desorden con una foto
-Arian ¿que significa esto? (Con el ceño fruncido)
-Raúl, está chica... Me esta haciendo sentirme bien y mal ¿como es posible? (La mirada para abajo mientras cerraba los ojos)
-Se muchas cosas como Matemática, ciencia y letras... Pero no sabría que decirte amigos (mientras su mano esta en mi hombro)
-no entiendo que quiere que haga, trató de ser mejor cada día para que ella se sienta bien conmigo, suena raro que tu amigo él que nunca se ha juntado con mujeres te este hablando de este tema y lo sé he cambiado últimamente por querer ser alguien que no soy (me doy tiempo para respirar) ya no se que hacer... No es tan simple como pensé
-Tal parece que tienes un gran problema, amigo no sé que decirte
Luego de eso, los dos nos quedamos callados y volví a sentarme en el mueble sin decir ni una palabra. Luego de eso preferí salir a sentarme en el árbol que se encontraba en un parque desolado y comencé a recordar mi infancia cuando miraba las nubes con unas formas tan maravillosas, no puedo saber como nuestra mente puede ver figuras en algo tan simple. Creo que esto me distrae mucho ver el mundo como lo había hecho hace siete años porque me sentía más libre y no estaba preguntándome que haría en mí futuro... Hasta que me caigo del árbol pero solo me he dado un ligero golpe en el hombro y voy a la casa de Raúl a despedirme de él.
No es suficiente el cariño que le doy a Margaret y tal parece que ella se esta cansando de mí
-Arian, se que te prometí de que lo volveríamos a intentar pero no puedo hacerte esto. Quiero que seamos amigos nada más porque yo "te amo como amigo"
-¿Me amas como amigo? No puedes hacerme esto (mientras me sentía mucho peor que la primera vez que lo hizo) no me hagas esto Margaret, no... No tú
-Estoy intentando tener una buena relación con alguien más, ese chico si me quiere
-¿y yo? ¿Crees que no te he querido? Si quieres ser mi amiga pues que bien por ti
-Te dejó ser libre, puedes irte con quien quieras... Sólo puedo ser eso
-¿Me estas sacando de tu vida por celos? Has lo que quieras
-No son celos, sólo quiero terminar esto bien
-Pues vaya que término bien (momento sarcástico)
-No sigas con esto Arian, ya me canse de ti, lo único que causas en mí es incomodidad
-Lo lamento ya no lo haré ¡nunca más!
-es mejor así Arian
-es mejor para ti
Después se desconectó y me puse a pensar en como la había tratado ¿que me esta pasando? Me preguntaba porque hace un par de meses no era nadie y ahora me siento más miserable que antes... ¿Era por ella o por mí? No quiero ser un maldito retenerla y obligarla a que me quiera... No es tan fácil como parece. Tal parece que tengo que dejarla ir y que sea feliz con algún idiota que la haga feliz... Lo mejor creó que sería terminar esta relación con una buena amistad, como cuando todo comenzó la voy a extrañar más de lo que parece tal vez ella logre estar con ese chico que si la ha "querido" supongo que tengo que disculparme con ella por este comportamiento que no es común en mí, aunque ella tenga también la culpa.
Pasaron las semanas...
Hoy un día normal, aún recuerdo a mi primer amorío y me persigue ese sueño inalcanzable de poder abrazarla una vez más hasta que entró a mi laptop y me encuentro con una foto de una pareja besándose chica a la cual no se le veía el rostro completo y a un chico llamado Renzo y la imagen no me daba buena pinta... Esta chica me parecía muy familiar. Después de ver eso me puse a conversar con mi supuesta "mejor amiga" Margaret...
-Hola Ari ¿como estas?
-Buenos días Margaret yo bien (bien destrozado)
-Me alegró muchísimo que estés mejor
-Que linda, me da gusto de que mi amiga se preocupe de como estoy (detestó hablarte pero no puedo dejar de hacerlo)
-Arian te cuento de que estoy saliendo con un chico muy bueno es Renzo... Esta en 5to
-¿Renzo? (Ese momento cuando no puedo creer lo que estoy leyendo)
-Si, estamos en la misma academia de natación
-¿que si? ¿En la academia donde me acabó de inscribir para pasar más tiempo contigo?
-Creó que ya hablamos de eso, somos simplemente amigos
-No me has dado la oportunidad de demostrarte lo contrario
-Entre tú y yo. No hay, no hubo y no habrá nada ¿entendiste?
-No era necesario que me lo expliques de esa manera (por dentro esto ya me había derrumbado)
-Que te quede muy claro eso, chiquito...
Esa no era la Margaret que yo conocía, era un completa desconocida... Una chica sin sentimientos, nunca le hice nada malo para que me tratase de esa manera tan inhumana. Trate de hacerte feliz pero no, tu quieres a alguien mayor porque es mejor que yo... Eso duele... Pero lo que más duele es... Extrañarte.
ESTÁS LEYENDO
Algo en mí , murió
Genç KurguHola hermosa personita de wattpad que esta leyendo esto, de lo que trata es de la historia juvenil llena de remordimiento, sentimientos, preocupaciones y amor. ¿Te has preguntado si deberias hacerlo o no? dar todo el cariño que puedas dar y sentir...