capitulo 36

634 59 0
                                    

  Capitulo 36 ¡Ultimos Capitulos!

James no podía creerlo. ¿Cómo era posible que pensara casarse con ese hombre? La semana siguiente estuvieron haciendo los preparativos para la boda. Gary iba al apartamento de _______ con frecuencia y se mostraba altivamente superior. Lani también iba para ayudar a cuidar a las gemelas mientras _______ y Gary se iban para hacer lo que todas las parejas hacían antes de casarse.

James se pasaba los días enfurruñado y malhumorado.

_______ había pedido permiso para no ir al museo por lo menos durante seis meses y Gary se lo había concedido con gusto. James se había tomado una semana de vacaciones. Deseaba estar disponible para los bebés. Les decía a todos que pasara lo que pasara él seguiría siendo parte de la vida de las criaturas. Ninguna maldita boda lo cambiaría.

Él fue el que las llevó al pediatra a revisión. Quiso hacerlo por si había alguna mala noticia que tendría que explicarle a _______.

Afortunadamente eso no ocurrió.

-No hay indicios de lo que usted temía -le había dicho el médico-. Diría que la madre se abstuvo de usar drogas durante todo el embarazo.

-Gracias, Janine -había murmurado él al salir del consultorio del médico aquella tarde.

_______ se mostraba contenta y James no podía comprenderlo. Iba a su apartamento todo lo que podía, pero a veces se sentía marginado por lo que en él ocurría.

-He comprado un cochecito para poder llevar a las gemelas al parque -le informó a _______ un día, bastante complacido.

-Gary iba a hacerlo -contestó ella, sin levantar la mirada de la revista que tenía en la mano.

-Gary no tendrá que molestarse -replicó James-. ¿Qué hace él por las niñas?

-De hecho, no mucho. No ha tenido tiempo.

-Quiero que me llames si me necesitas, incluso cuando te hayas casado -se sentó en el sofá, al lado de _______-. ¿De acuerdo? Cuidaré a esos desastres incluso a media noche.

-¿Cómo vas a cuidarlas tú si voy a estar casada con otro hombre? -lo miró y movió la cabeza.

-Pero ellas no lo estarán.

-En cierto modo, sí.

-¿Qué haréis para la luna de miel? -gruñó resentido y haciendo una mueca.

-No tendremos tiempo para eso. Volveremos a casa para cuidar a las gemelas.

-¿Ni siquiera tendrás una noche libre para ti? -la observó esperanzado.

-¿Por qué? ¿Quieres cuidarlas?

-Ya sé lo que vamos a hacer -dijo James-. Yo las cuidaré cuando vosotros estéis aquí. Seré como una nodriza que vive en casa, pero tendré una cama en un rincón de vuestra alcoba...

-¿Por qué no dormir entre los dos en la misma cama? -preguntó _______ riendo.

-Estupendo. Eso haré.

Rieron juntos, pero el buen humor desapareció pronto de los ojos de James.

-¿Por qué hiciste el amor conmigo sabiendo que te ibas a casar con Gary? -preguntó sin morderse la lengua.

_______ contestó de inmediato.

-Porque lo necesitabas.

-¿Yo lo necesitaba? Tú fuiste la que me sedujo la segunda vez.

_______ sonrió de manera enigmática y se volvió. James se preguntó de qué diablos estaría hablando. Se sentía desgarrado. Ella nunca sería de Gary, aunque el acta matrimonial dijera lo contrario. _______ era de él. ¡De él!

-¿Por qué no te vas a casa? -le había preguntado Kam en un momento dado-. Vete antes de la boda. No quieres estar aquí cuando esto suceda. Ve a casa y deja que Shawnee te mime. Te preparará el pollo con arroz que tanto te gusta y te contará las tonterías que hacías de niño. Quizá te haga recobrar la alegría.

-No puedo irme a casa. Soy demasiado viejo.

-Podrías casarte con ella -había sugerido Kam.

-Está comprometida con Gary -había contestado.

-Sí, él le ha propuesto matrimonio. ¿Lo has intentado tú?

-Por supuesto que no.

-Ahí lo tienes.

Invitó a Chenille Savoy a salir. Fue una cita desastrosa. Lo único de lo que él quería hablar era del mejor momento para iniciar a las gemelas con alimentos sólidos y ella sólo quería hablar del momento en que los dos se irían a la cama. De pronto, James descubrió que no le apetecía acostarse con esa mujer. Se disculpó diciendo que le dolía la garganta y volvió a tiempo para bañar a las gemelas antes de acostarlas.

Se dijo que había cambiado, ya no era el James Maslow de antes.

Esa misma noche comenzó a tener el sueño. Al principio fue sencillo. Esa primera noche despertó seguro de que había oído el llanto de una criatura. Se levantó sobresaltado y llamó a la puerta de _______. Ella le abrió medio dormida.

-¿Quién llora? -exigió él-. ¿Qué pasa?

-¿Qué? -parpadeó-. No está llorando nadie. Danni y Donna duermen profundamente. Vuelve a tu cama.

________________________
NO quiero lectoras fantasmas...  


un regalo en mi puerta(james) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora